[TUTORIAL] De como funciona el mundo.

2.394 13
 #11
Escrito   0  0  
Visto, nada nuevo bajo el sol.

Los ricos explotan a los pobres.

Dinero llama dinero...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promoacp
Visto, nada nuevo bajo el sol.

Los ricos explotan a los pobres.

Dinero llama dinero...


nada nuevo?? yo no conocía el termino deuda odiosa y como manejaban los paises pudientes con la deuda al resto de paises.... ahora al ver el video he entendido porque Alemania no quiere que se hunda Grecia... es lo mejor que nos podía pasar a todos los PIGSS... la bancarrota, no pagar las deudas contraidas por los gobiernos corruptos y vendidos a los mercados y la banca
 #13
Escrito   0  0  
Bueno... no soy ningún crack, economista, ni siquiera aficionado.

Pero cuando un capitalista ha dudado en almacenar maíz para luego venderlo más caro... es que no sabe que ese maíz subirá de precio... dejando fuera a posibles competidores...(o simplemente a quien tiene que comer ese maíz, no podrá comerlo)

Vamos que no lo defiendo, pero así funciona hace tiempo, el problema es la escala, si lo hacen pocos...se forran, pero si lo hacen muchos, se forran menos, pero además matan de hambre a muchos.

Yo ya había leído cosas similares, especulación con alimentos de primera necesidad entre ellos, negocios con medicinas (que no curan porque no son tan rentables), expeculación con combustibles, distintos tipos de energías, vivienda....

Sí, estoy un poco de bajón.
 #14
Escrito   0  0  
Arriba con el video que es muy interesante
Volver a Política