Ana Pastor acaba en 50 minutos con el mito de Pablo Iglesias

12.590 43
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí va el video.

Ale, podemistas y podemistos, a disfrutar el zas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Pero, ¿Ana Pastor no era una izquierdista?

Ahora resulta que la palmeas, jajaja.


En fin, Podemos tienen el trabajo hecho con gente como tú. Gracias por apoyar el cambio. ^^

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Pero, ¿Ana Pastor no era una izquierdista?

Ahora resulta que la palmeas, jajaja.


En fin, Podemos tienen el trabajo hecho con gente como tú. Gracias por apoyar el cambio. ^^


Piske y sus homónimos son un chollo... hace el trabajo a los demás y solo tienen que sentarse a esperar...
Hablan mal de los independentistas y son lo peor? El movimiento crece y s ehace más fuerte.
Pablemos es lo peor del mundo mundial? Le dan un pasaporte directo a La Moncloa
Gracias Piske, por gente como tú, tenemos razón de existir!!!!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Estooo... ¿estoy despierta o no?; ¿piskeante se ha hecho "fan" de Ana Pastor?... XDDDD emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #5
Escrito   1  0  
Yo vi ayer la entrevista por mera curiosidad (no soy fan de Pablo Iglesias) y la verdad es que lo único bueno de la entrevista son sus respuestas, porque la presentadora lo hizo bastante mal. Repetía una y otra vez la misma pregunta (pese a que él le estaba respondiendo bien), interrumpía constantemente, levantaba la chuleta de las preguntas una y otra vez, se perdía en las preguntas... lo de siempre. Por eso hace tiempo que no miro este programa. Supongo que pasara bastante tiempo hasta que lo vuelva a ver.
 #6
Escrito   0  0  
No quierooooooooooo votarles porque me parecen unos vendehumos que van a decepcionar a muchos cientos de miles de personas en las elecciones, cosa similar a lo que ha pasado este año por otra parte (que se lo pregunten a mi madre que hacía 15 años que no votaba y todavía no se le ha pasado el amargor), pero cuánto más oigo hablar de eta, venezuela o populismo a los partidos de la castpa más ganaaaaaaaaaaaas me danemoticon carcajada emoticon carcajada




Ana Pastor es una gran entrevistadora, de las mejores. emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
El problema que tiene podemos se vió ayer reflejado en toda la entrevista, es un partido nuevo con responsabilidades al mismo nivel que partidos que nacieron con la democracia, el problema es que esto no es un juego, es política, no puedes excusarte en que llevas poco tiempo, si has dicho el que vas a hacer, tienes que saber el como lo harás, y eso es lo que la gente tiene ganas de saber, para demostrar que no es solo humo lo que vendes, entonces ante esto tienes que hacer dos cosas, callarte y no decir que harias si aun no sabes el como (que no lo han hecho) o esconderte hasta que tengas respuestas a las mismas preguntas que tu has dado pie (saber como lo vas hacer) y esto tampoco es posible. A si que ante este panorama, tiene Podemos mucho que trabajar y mucho que responder. Que la gente esté harta de PPSOE no exime a los demás candidatos de obligaciones o respuestas. Y ya no es solo que Podemos necesite un programa, que lo necesita, pero Podemos no puede estar hasta finales de verano sin definir sus politicas dando rodeos, tienes que sentar unas bases políticas que definan a tu partido. Eso del dialogo está muy bien, ¿ pero con que idea te vas a sentar tu a la mesa a dialogar?
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanweb1
El problema que tiene podemos se vió ayer reflejado en toda la entrevista, es un partido nuevo con responsabilidades al mismo nivel que partidos que nacieron con la democracia, el problema es que esto no es un juego, es política, no puedes excusarte en que llevas poco tiempo, si has dicho el que vas a hacer, tienes que saber el como lo harás, y eso es lo que la gente tiene ganas de saber, para demostrar que no es solo humo lo que vendes, entonces ante esto tienes que hacer dos cosas, callarte y no decir que harias si aun no sabes el como (que no lo han hecho) o esconderte hasta que tengas respuestas a las mismas preguntas que tu has dado pie (saber como lo vas hacer) y esto tampoco es posible. A si que ante este panorama, tiene Podemos mucho que trabajar y mucho que responder. Que la gente esté harta de PPSOE no exime a los demás candidatos de obligaciones o respuestas. Y ya no es solo que Podemos necesite un programa, que lo necesita, pero Podemos no puede estar hasta finales de verano sin definir sus politicas dando rodeos, tienes que sentar unas bases políticas que definan a tu partido. Eso del dialogo está muy bien, ¿ pero con que idea te vas a sentar tu a la mesa a dialogar?

Curioso, NUNCA habéis exigido NADA a PP y PSOE, y ahora parece que todo son prisas.

Acaban de elegir al equipo que llevará adelante el trabajo. Igual conviene darles más de 48 horas para que vayan dando forma a un programa, ¿o qué?


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanweb1
El problema que tiene podemos se vió ayer reflejado en toda la entrevista, es un partido nuevo con responsabilidades al mismo nivel que partidos que nacieron con la democracia, el problema es que esto no es un juego, es política, no puedes excusarte en que llevas poco tiempo, si has dicho el que vas a hacer, tienes que saber el como lo harás, y eso es lo que la gente tiene ganas de saber, para demostrar que no es solo humo lo que vendes, entonces ante esto tienes que hacer dos cosas, callarte y no decir que harias si aun no sabes el como (que no lo han hecho) o esconderte hasta que tengas respuestas a las mismas preguntas que tu has dado pie (saber como lo vas hacer) y esto tampoco es posible. A si que ante este panorama, tiene Podemos mucho que trabajar y mucho que responder. Que la gente esté harta de PPSOE no exime a los demás candidatos de obligaciones o respuestas. Y ya no es solo que Podemos necesite un programa, que lo necesita, pero Podemos no puede estar hasta finales de verano sin definir sus politicas dando rodeos, tienes que sentar unas bases políticas que definan a tu partido. Eso del dialogo está muy bien, ¿ pero con que idea te vas a sentar tu a la mesa a dialogar?


En esto no estoy de acuerdo. En épocas electorales todo el mundo promete sin explicar como lo van a hacer.

El pp en las últimas prometió millón y medio de puestos de trabajo y nadie les pidió que "antes de" demostrarán como iban a hacerlo. Se trata de una cuestión de fé y de decepción despues pero yo no me atrevería nunca a mandar callarse o esconderse al PP en aquellas vísperas electorales por decir lo que dijo.
 #10
Escrito   0  0  
Pero a ver, no os dais cuenta que Podemos tiene que emprender su propio camino? Si tu programa político va a consistir en decir, ahhh ahora me pides a mi y al PP y PSOE antes no le pedias¿ quien ha dicho que no? ahhhh otros partidos también prometieron y nadie preguntó como lo iban a hacer y les votaron!!

A ver si nos vamos enterando, es Podemos la misma mierda que los otros partidos entonces y solo necesita tiempo para mentir y robar?

Yo nunca he votado ni al PP ni al PSOE, pero vaya me parece increible que un partido que tiene que ser diferente a todos los partidos de la casta, no se le pueda preguntar por como van a hacer las cosas y se excuse por parte de los fanboys en el "y tu más" y en el "pues estos tampoco lo hicieron y no pasó nada". Si vas de frente vas de frente y si eres distinto, eres distinto, de nada me vale decir que el PP y el PSOE no incumplieron su programa para excusarte en que tu te guardes esa carta por si acaso no cumples el tuyo. Entonces, ¿que es podemos? La misma mierda que los demás pero sin corrupcion? Tan dificil es entender que, que sean distintos a los demás y tenga mejor pinta no les exime de tener que responder a preguntas y sentar unas bases? Repito de nuevo, Podemos se basa en el dialogo para todo, ¿ pero con que ideas se sienta en la mesa para negociar? Un partido no es programa, son bases, tienes que decidir si eres un partido republicano o monárquico, ¿o eso lo vas a decir en cada uno de los programas que hagas? Por poner un ejemplo y decirlo sin rodeos, como ya dije en su día. el problema que tiene Podemos es que queda un año para las elecciones
Volver a Política