[REVIEW] Htc Chachacha.

71.648 81
 #31
Escrito   0  0  
Guay emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
Guay
karloskamp gracias por tu verde compi.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #33
Escrito   0  0  
Pues despues de haberlo teniodo os voy a dar mi opinion general.Repito que es mi opinon y que cada uno usamos el telefono de una manera y lo que para uno es bueno para otro puede ser malo.

Resumiendo es una buena idea poco lograda.El terminal tiene unos acabados muy buenos ,el teclado va muy muy bien y a mi me parece mas comodo que el de una bb.Una cosa que me a gustado mucho es la gestion de correo elctronico. Tengo tres cuentas 2 gmail y una del curro que no es ni gmail ni hotmail ni nada de eso es una especifica del trabajo y la he podido sincronizar como en una bb es decir poniendo la direccion y la contraseña cosa que no he podido hacer con ningun tlf que no fuera bb.El sistema operativo va bien pero el principal problema es la pantalla que se queda muy pequeña ,la memoria ram y la bateria.Sin estos fallos seria un gran gran terminal y si en adelante sacan algo parecido con mas pantalla y ram no dudaria en comprarlo . El tema de la bateria ya nos hemos resignado muxos a llevar una segunda bateria de repuesto.
Si quereis usar el telefono al estilo de una blacberry el terminal va muy bien pero si lo que queremos es andar enredando como en otros android es decir descargando todo lo que vemos ,instalando mil tonterias y juegos creo que se queda un poco corto.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Pues despues de haberlo teniodo os voy a dar mi opinion general.Repito que es mi opinon y que cada uno usamos el telefono de una manera y lo que para uno es bueno para otro puede ser malo.

Resumiendo es una buena idea poco lograda.El terminal tiene unos acabados muy buenos ,el teclado va muy muy bien y a mi me parece mas comodo que el de una bb.Una cosa que me a gustado mucho es la gestion de correo elctronico. Tengo tres cuentas 2 gmail y una del curro que no es ni gmail ni hotmail ni nada de eso es una especifica del trabajo y la he podido sincronizar como en una bb es decir poniendo la direccion y la contraseña cosa que no he podido hacer con ningun tlf que no fuera bb.El sistema operativo va bien pero el principal problema es la pantalla que se queda muy pequeña ,la memoria ram y la bateria.Sin estos fallos seria un gran gran terminal y si en adelante sacan algo parecido con mas pantalla y ram no dudaria en comprarlo . El tema de la bateria ya nos hemos resignado muxos a llevar una segunda bateria de repuesto.
Si quereis usar el telefono al estilo de una blacberry el terminal va muy bien pero si lo que queremos es andar enredando como en otros android es decir descargando todo lo que vemos ,instalando mil tonterias y juegos creo que se queda un poco corto.



Muy buena review emoticon sonrisa

yo queria saber donde se puede conseguir un cargador de baterias poruqe yo me he comprado una de 1600mAh y me vendria bien cargador fijo

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #36
Escrito   0  0  
.....

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que fuí de los primeros en recibir este terminal, llevo con el varios meses y en general estoy muy, pero que muy satisfecho,

Solo ALERTO DE pequeños detalles DE MEJORA para el que este pensando en adquirirlo y/o para los creadores del software del terminal apliquen las mejoras INPRESCINDIBLES en este terminal :

- Veo que no soy el único con problemas de "memoria llena" incluso sin aplicaciones, todo cerrado, facebook apagado, aplis en la sd, mails borrados, el problema persiste constantemente, y seguro saldran más casos en el momento que los usuarios empiecen a utilizarlo veo que de momento en este foro somos 2 (este problema es muy grabe dado que no te permite acceder a nada, ni actualizaciones, ni fotos, ni watsapp.... ) hay que reiniciar e intentar borrar todo lo que se te ocurra para restablecerlo.

- Sensor de luz del teclado mal ajustado, la luz del teclado no se enciende a no ser que estés realmente a oscuras, existe un truco que sería tapar con el dedo la parte superior del teclado "rejilla" de esa forma la luz se enciende y te permite escribir. Hay situaciones de luz en las que este truco es imprescindible.

- Dificultades para percibir la información de la cobertura y el 3g, el gris que utilizan para ello son tan parecidos que el esfuerzo para verlo es enorme.

- Atención a todos aquellos con alguna dificultad de visión y/o en general a todos, ya que al final la vista se cansa horrores con el pequeño tamaño de la pantalla unido a la Imposibilidad de modificar el tamaño de las letras. Ya sea en el menú inicial android como en la utilización de aplicaciones de mensajeria, watsapp (mas o menos se ve), impsible leer los mensajes en ebbudy e incluso en el messenger también complicado. Debería existir una opción para poder ampliar el tamaño de las letras (el zoom en las apps no funciona) solo en el navegador.

No es una critica ni mucho menos ya que el telf es brutal, el teclado espectacular, la calidad de las fotos muy buena, comodo, duración de la batería bien configurada excelente y la respuesta táctil precisa y agradable.

Solo pretende ser un toke de atención para que apliquen soluciones, eso si lo de la memoria clama al cielo.

Cualquier duda del terminal estaré encantado de resolverla.
 #38
Escrito   0  0  
Completamente deacuerdo con el comentario anterior .
Es buen telefono pero tiene fallos que se deben corregir.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Completamente deacuerdo con el comentario anterior .
Es buen telefono pero tiene fallos que se deben corregir.


Y ya de paso si alguien puede aportar cualquier solución a los problemas citados, será de gran utilidad!!

POr recordarlos y como resumen:

"memoria llena"

Sensor de luz del teclado mal ajustado

Dificultades para percibir la información de la cobertura y el 3g

dificultad de visión y/o en general

De todas formas "ya no puedo vivir sin el!!!!! meeeeencantaaaaaa!

me quedare ciego y tendre que ir borrando y reseteando todo! pero el terminal se sale

POrfa señores de HTC necesitamos soluciones!!!
 #40
Escrito   0  0  
Pues al parecer la respuesta a la solución de la "memoria llena del Chachacha, callar.... para los que tengais el mismo problema que ya somos muchos podéis contactar en la página del facebook :

http://www.facebook.com/htces

y en la propia del terminal

facebook.com/pages/HTC-Cha-Cha/118103918276898?sk=wall&filter=1

facebook.com/pages/HTC-ChaChaCha/193557414009494

tienen que solucionarlo, ya que el terminal es una pasada, acabo de recomendarlo a un amigo a sabiendas que los señores de htc solucionaran este problema masivo!!!!

Aunque sabiendolo... me lo cmpraria?¿?¿?¿ pues no lo tengo nada claro.. pero alternativas de qwerty android similares a blackberry no hay muchas

Continuo informando, si alguien puede aportar luz a este asunto estaré encantado!!
Volver a Reviews