[REVIEW] Htc Chachacha.

71.580 81
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Me ha encantado la review, a disfrutarlo.

Verdazo que te pongo.



Gracias por tu verde. Un placer.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #22
Escrito   0  0  
A mi la batería me dura un día/día y medio eso si configurando todo lo relacionado a sincronizaciones, solo uso el wifi, yo ya había leído y amigos me habían dicho que la batería les duraba poco (incluso una amiga dice que lo carga 2 veces al día) e iba con miedo al comprarlo, al principio bajaba rápido pero según ha ido completando ciclos de carga le voy notando mejoría. También uso el Taskiller para cortar procesos y cerrar aplicaciones que se quedan en segundo plano.

En cuanto a las aplicaciones, tengo el Nimbuzz, ebuddy, cerberus, app2SD, taskiller, tuenti, whatsapp y hasta ayer tenia 2 juegos que los he desinstalado por que no me gustaban mucho y las he ido pasando a la SD para liberar memoria interna. Aún no me ha echo el aviso de memoria llena.

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi el problema de la memoria me pasa cada vez mas a menudo.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Pues a mi el problema de la memoria me pasa cada vez mas a menudo.

Pero estás pasando las aplicaciones a la SD?

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Si claro. tengo tosas las aplicaciones en la tarjeta. Me voy a llevarlo a la tienda.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi aun no me pitado el aviso de memoria llena. De todas formas esperare a que se pueda rootear para eliminar aplicaciones que vienen por defecto y no sirven para nada y así ganar memoria interna. jeje

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy por cambiar la 9780 que tengo por ese, pero no estoy muy seguro. Y más después de lo que deciis de la batería.
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto, las aplicaciones del Android Market sirven para este móvil? Es decir, están todas optimizadas para esta pantalla?
 #29
Escrito   0  0  
La mayoria funciona pero muchas salen con la pantalla girada y no se ve muy bien.
Al final me he cogido un galxy s de toda la vida jajajja

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Reviews