Tengo fobia a los perros y nadie me comprende

9.812 40
 #31
Escrito   0  0  
Una fobia, como otras tantas. Eso, tienes que intentar superarla...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.


Buenas!

Yo te comprendo ome emoticon gafas
A mí no me pasa pero como te han dicho hay muchísimos tipos de fobias y dentro de éstas varios niveles. He de decir que desde pequeñito me han dao miedo los gatos, de hecho, no me gustan, para mí tocar un gato es como tocar un cable de alta tensión xD es como si me fueran a morder o a saltar y arañarme x D jajaja
Te doy un consejo, díle tu fobia a los perros a tu gente de más confianza, que si no te comprenden pues ome, te aguantas y ya está, pero no se lo digas a cualquiera, hay veces que no merece la pena contar esas cosas a gente que no tienes tú tanto roce. Por cierto, soy de las personas que pienso que las fobias SIEMPRE se pueden quitar, con más o menos tratamiento pero se puede.
Para terminar, si ves que es una cosa que te repercute mucho, ve a un psicólogo y que te ayude a dejar esta fobia.

Un abrazo campeón emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Yo no les tengo miedo pero siempre hay que tenerles un respecto por que son animales y como se sientan amenazados pueden llegar a hacer cualquier cosa.
El respecto suele funcionar para cualquier situacion en la vida.
Este caso lo conozco personalmente y creo que aunque siempre se suele culpar a los dueños aqui los perros se escaparon y por si solos hicieron esto;
http://www.antena3.com/programas/3d...0111900186.html

DVC+ 30-1-2011
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.

Quizá yo sea quien mejor te comprende, cuando ya te han atacado un par de veces y has acabado en urgencias, y los dueños encima dicen si nunca han hecho daño a nadie y no se lo explican que son muy mansos, no quieres volver a ver un perro ni en pintura. Mi vecina en cuanto me ve llegar lo primero que hace es literalmente coger al perro del suelo y agarrarlo hasta que ya me he ido, que tirria me tiene el jodío y nunca le he hecho nada.

A tirarme de un 5º piso no llego, pero a darle una buena patada si veo que peligra mi integridad no me corto (y no sería la primera vez, y me quedo tan ancho).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es que los dueños aprendan a tener los perros dentro de su propiedad o si su propiedad no se puede cerrar educar a los mismos para que si tu no entras en los territorios de la propiedad los perros se queden quietos y sin ladrar.
Y en las ciudades y los parques los perros atados, yo os puedo asegurar que hasta el perro mas nanso se puede volver peligroso en cuanto se encuentra a alguien como yo que les tiene un miedo terrible.
Y estoy seguro que a los perros se les puede enseñar a que sean pacificos y no echen a correr cuando alguien se asusta, yo por ejemplo veo a los perros de los ciegos y son supertranquilos.
 #36
Escrito   0  0  
Es que un perro es como un niño, hay que educarlo!!

La gente se piensa que porque no hablan y duermen en el suelo, no dejan de ser seres vivos que necesitan una educacion y sobretodo, una socializacion.

Esta claro que como en los humanos, puede salir alguno que se le vaya la olla, pero os aseguro que casi el 100% de los perros que atacan, es porque no han sido educados y sociabilizados.

Y lo que de verdad me repatea, es que solo sale cuando ataca un perro de los que esta en la p*t* lista PPP. Por que no sale cuando ataca un Pastor Aleman, que ocurre bastantes mas veces?? O un labrador??
La culpa de todo la tienen los medios de comunicacion, porque lo que vende es el morbo, no la noticia en si.

En fin Mentafresc, que si ves que te condiciona, intenta ponerle solucion emoticon guiño.


Saludoossss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.

Soy un reputado psiquiatra y puedo curarte ese trauma llegando al origen de este.

Puedes ponerte en contacto conmigo cuando gustes.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
La mas triste es que solo se enseña el "un perro mata,hiere etc..." miles de perros son la vista o un miembro del cuerpo para un discapacitado,si contasen cuantas vidas salvan ya sean perros policías,militares,bombero etc..
Mas personas están vivas gracias a ellos que daño hecho y siempre sin pedir ni recibir nada.
Para dar de comer aparte están los que matan o abandonan alguno (suelen ser perros de caza y perros para peleas que no valen)
Muchos perros son el reflejo de su dueño.

PD Prefiero ami perro que a muchas personas!

bb9800
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
La fobia a los perros no es algo tan raro, yo ya conozco varios casos.

No es cuestion de que nadie te comprenda o no. Se trata de un miedo infundando e incontrolable... Puesto que este miedo te bloquea y te puede llegar a hacer alguna tonterio creo que deberias ponerle remedio

Han dicho por el hilo que te compres un perro... yo no haria eso, existen clubs caninos donde adiestran a los perros y la verdad que ahi los animales estan educados y puedes estar muy tranquilo.

Yo hablaria con algun profesional psicologo y me propondria intentar ir a un club de estos.

PD: El perro es un animal muy bello al que no se le debe tener miedo, respeto si puesto que es un animal, pero no miedo puesto que es el mejor amigo del hombre.

No existen malos perros, son los dueños los que los hacen malos.....
Volver a La Taberna