Tengo fobia a los perros y nadie me comprende

9.791 40
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Joder, pues anda que no lo debes pasar mal andando por la calle, viendo perros constantemente. Nunca había oído esa fobia la verdad.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitaro2011
Mira que decir que tienes miedo a los perros , a las personas tendrias que tenerle miedo que pueden atracarte o hacerte algo peor, vaya tonteria miedo a un perro no hay animal mas fiel que un perro cosa que no se puede decir de los que llamamos seres humanos.

Ni todos los humanos son malos ni todos los perros wenos. Si un humano te atraca o te suelta una leche, ese humano pagara por ello y tendra q resarcirte (y si tiene algo de cabeza kizas hasta se pueda hablar con el). Si es un pero el q te mete un bocao o te contagia lo q sea te jodes y te aguantas.

A mi me encantan los perros pero comprendo a ls prsonas q tengan sus resrvas con eyos o con otros animales.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitaro2011
Ya empezamos con demagogia si conque un humano te atraca y te suelta una leche te la cargas ? ja que risa , entonces porque hay records de carteristas con mas de 20 o 30 robos que no han pisado ni la carcel y si das una paliza a alguien te lo aseguro que no pasa nada, sal por la noche y veras la jungla que es la ciudad , lo civilados que son las personas sobre todo cuando van bebidos hasta reventar.
El perro te mete un bocao , te lo meto si le haces mal o lo provocas sino no pasa nada pero claro es la menttalidad que hay en este pais los animales malos peligrosos, los humanos buenos y son los que te la clavan por detras .
No has leido las confesiones que hay en este foro son muy divertidas con
frases como no confio en nadie no tengo verdaderos amigos y chorradas similares.
Por eso yo prefiero a los animales antes que las personas 1000 veces...


El primero q ha hexo demagogia has sido tu comparando los perros con las personas. Y no me califikes sin tener ni idea de kien soy ni d lo q me gusta o lo q me deja de gustar.
Cada cual tiene su opinion y punto.
 #16
Escrito   0  0  
La gente tendria que tener más respeto a las personas que no les gustan los perros. No tienen porque aguantar que se le junteel perrico, se ponga a molestarle, etc.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.


a un yorkshire tb le tienes fobia?? si tío yo te acabo de tachar de loco

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
Pues con perro ligarias masemoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, pero con las ratas.

Un dia fui de viaje a mi pueblo, y por problemas tecnicos pase un fin de semana entero viendo ratas por la casa de un familiar, que es demasiado antigua, y hasta que no le eche narices, no se me fue el miedo.

La verdad es que creo que más que otra cosa es cuestión de averiguar de donde proviene ese miedo, y autoconvencerse de que no existe.

Si necesitas ayuda, avisame emoticon sonrisa

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquin393
Bueno, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, pero con las ratas.

Un dia fui de viaje a mi pueblo, y por problemas tecnicos pase un fin de semana entero viendo ratas por la casa de un familiar, que es demasiado antigua, y hasta que no le eche narices, no se me fue el miedo.

La verdad es que creo que más que otra cosa es cuestión de averiguar de donde proviene ese miedo, y autoconvencerse de que no existe.

Si necesitas ayuda, avisame emoticon sonrisa


Ufff tu familiar deberia kmbiarse de casa jajaj, ntonces la terapia de xoke funciono contigo no?
Volver a La Taberna