SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

151.555 653
 #131
Escrito   0  0  
A mi todavia no me han llegado y hace que las pedi casi una semana
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿os las entrega el cartero previo "enseñamiento" de vuestro DNI?
saludos


a mi no me han pedido el DNI, aunque lo cierto es que a mi el cartero ya me conoce, jejejje.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hoy me han llegado las tarjetas por postal express de correos, pero hay un problema que no se si alguien lo ha tenido.

las tarjetas cuando las metes en el movil no piden pin, y dan fallo de registro las dos.

en la hoja pone que a las 24 horas de recibirla la tarjeta se activa, pero es la primera vez que veo este "método".


a mi me pasa lo mismo
creo que es una medida de seguridad para que solo se active el nuevo numero cuando esta confirmada la entrega.

saludos
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿os las entrega el cartero previo "enseñamiento" de vuestro DNI?
saludos


a mi no me lo pidieran solo tuve que firmar y escribir el numero del DNI en la hoja de correos pero la cartera ya me conoce hace mucho...

saludos
 #135
Escrito   0  0  
aixx piskeante y arferveira, veo que os teneís conquistadas o conquistados a los carteros, jajajaja

saludos


.
 #136
Escrito   0  0  
Ya tengo yo mis dos SIM's emoticon sonrisa Gracias!!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #137
Escrito   0  0  
Otras dos sims pedidas para mi, siguen dandolas a dia de hoy.

gracias.
 #138
Escrito   0  0  
Recibidas correctamente, previa firma y dni, sino no las entregan. Se están poniendo duros estos de correos.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kutal15
Recibidas correctamente, previa firma y dni, sino no las entregan. Se están poniendo duros estos de correos.

a mi tambien me han llegado hoy y la cartera mirando bien que el dni concuerde y tal. pero eso no es cosa de correos, eso tienen que hacerlo por las tarjetas sim ya que sino podria inventarme los datos, llega a mi casa y ya tengo una tarjeta para lo que yo quiera sin mis datos... eso para algunos es un tesoro
 #140
Escrito   0  0  
Recibidas, pero aun no tengo numero ni me van

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a General