Copiar contactos de sim a sim

28.995 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Necesito un aparato que pase los contactos de una sim a otra.
Yo tengo uno, pero me da error, no sé si es que una tarjeta al no estar operativa no puede recibir los contactos o yo que se.
Alguien que me entienda y lo use, pues si hace el favor que me lo diga.
Habia pensado en estos, pero no sé si tambien me daran error.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas facil es usar un movil Dual SIM, en la mayoria seleccionas todos los contactos de la SIM1, le dices "copiar a SIM2", y arreando...
 #3
Escrito   0  0  
y para quien no tenga dualsim cual sería la mejor manera??emoticon puchero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
y para quien no tenga dualsim cual sería la mejor manera??emoticon puchero

Hombre, yo usaría un móvil "limpio" de contactos para hacer la copia de SIM a SIM: primero copias los contactos de la SIM1 al tfno, luego le metes la SIM2 y pasas los contactos del tfno a la SIM... fácil, no? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hombre, yo usaría un móvil "limpio" de contactos para hacer la copia de SIM a SIM: primero copias los contactos de la SIM1 al tfno, luego le metes la SIM2 y pasas los contactos del tfno a la SIM... fácil, no? emoticon guiño
el viejo trucoemoticon perdido
es lo que siempre hago, pero preguntaba por si había otra formaemoticon sonrisa gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ya, pero yo lo queria de una forma elegante.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #7
Escrito   0  0  
Y si las sims son de diferentes compañías y el móvil está bloqueado a una de ellas, lo que se puede hacer (si el teléfono lo permite, aunque creo que todos los que tienen un tiempo relativo pueden) es exportar los contactos, o enviar contactos, o una opción así. Que te crea un archivo .csv o algo así, y lo envías por bluetooth a otro teléfono y luego tan sólo tienes que leerlo en el otro teléfono y se ponen automáticamente todos los contactos. Y luego se pasan de teléfono a sim.

Si el teléfono puede hacerlo y los teléfonos tienen bluetooth también es una forma sencilla, a mi parecer, si no se tienen teléfonos libres y las sims son diferentes.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Precisamente hoy se lo he tenido que hacer a mi novia y, por casualidades, tenía un aparatillo que parecía de los chinos... ¡Pero qué bien ha ido el cabroncete!...XDD

Era como un llavero: metías la sim "origen", pulsabas la "B"... A los pocos segundos se apagaba la luz; metías la sim "destino", pulsabas la "R", y a los pocos segundos, ¡listo!... emoticon emocionado

Rápido y,como pedías, elegante..XD

Hace un tiempo me compré por 10 eurazos un "pen usb" que servía de lector de tarjetas y de sim, pero chico, qué fraude, porqué sim ni leía ni nada, además de que no traía ni programa para ello.. emoticon cara
Y esta "mierdecilla" que parecía de los chinos, qué bien ha ido..XD

El tema es que no sé dónde lo compró, o si se lo regalaron o qué... emoticon colorao
Pero seguro que no debe ser difícil de localizar, quizás en algun bazar chino, ya que lo parece..XD

¿Alguien que tenga algo parecido y pueda ayudar al coleguilla?..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
al final los chinos dominaran el mundoemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Precisamente hoy se lo he tenido que hacer a mi novia y, por casualidades, tenía un aparatillo que parecía de los chinos... ¡Pero qué bien ha ido el cabroncete!...XDD

Era como un llavero: metías la sim "origen", pulsabas la "B"... A los pocos segundos se apagaba la luz; metías la sim "destino", pulsabas la "R", y a los pocos segundos, ¡listo!... emoticon emocionado

Rápido y,como pedías, elegante..XD

Hace un tiempo me compré por 10 eurazos un "pen usb" que servía de lector de tarjetas y de sim, pero chico, qué fraude, porqué sim ni leía ni nada, además de que no traía ni programa para ello.. emoticon cara
Y esta "mierdecilla" que parecía de los chinos, qué bien ha ido..XD

El tema es que no sé dónde lo compró, o si se lo regalaron o qué... emoticon colorao
Pero seguro que no debe ser difícil de localizar, quizás en algun bazar chino, ya que lo parece..XD

¿Alguien que tenga algo parecido y pueda ayudar al coleguilla?..XD

Un saludote.. emoticon guiño



Copiar contactos de sim a sim

emoticon sonrisa
Volver a General