Detenido por llamar 38.000 veces al centro de atención al cliente de compañía movil

3.594 41
 #1
Escrito   0  0  
Detenido por llamar 38.000 veces al centro de atención al cliente de una compañía de telefonía móvil
Un japonés marcaba el número más de 900 veces diarias sólo para escuchar la voz de las amables operadoras.


14/08/06.- Se obsesionó. Un cliente de de NTT DoCoMo, la operadora líder en Japón, de 44 años, marcaba cada día una y otra vez, casi mil veces, el teléfono de atención al cliente hasta que fue arrestado hace unos días acusado de obstruir las operaciones de esta compañía.

Este hombre se enamoró de la voz de una operadora y comenzó a llamar compulsivamente. "Una vez llamé para quejarme y la operadora se ocupó de ello muy amablemente, por lo que quería escuchar las voces de esas mujeres", explicó a la policía de Hiroshima.

En total realizó realizór 37.760 llamadas entre marzo y julio de este año. Una vez establecía la comunicación, se quedaba en silencio para escuchar las voces de las teleoperadoras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
K cosas tan raras hace la gente, lo q hay q ver, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada ¡Qué fuerte!

Seguro que todavía no se había comprado la PSP... emoticon carcajada

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Joder, muuucho tiempo libre tenía que tener xDDD

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una muñeca hinchable con voz de jovenes operadoras de esa compañia yaaaa!!marchando para el chinito en cuestionemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo que hay que ver xDDDD

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Bakaaaaaaaaaa!!!!! xDDDDDDDDDD

Y m sorprendía yo d la d lata q daba en kkfone hace poco más d un año emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
emoticon flipado
 #9
Escrito   0  0  
Es lo que tiene ser tan amable. Quizás sea por eso por lo qu muchos centros de atención al cliente los/las operadores/as sean tan bordes emoticon mas asco

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
a ver... un sencillo calculo....

supongamos que tarda un minuto (como minimo) entre que marca el numero, los tonos hasta que descuelgan, la musica que te ponen mientras esperas, que hable la tia unos segundos y pregunte varias veces "diga?" y que al final cuelgue...

900 llamadas al dia multiplicadas por 1 minuto... 900 minutos, es decir....

15 HORAS TODOS LOS DIAS!!!!! (descansos aparte)

emoticon desconcertado

Volver a General