La prima de riesgo supera los 400 y ZP se va a Doñana de vacaciones, menos mal.

23.848 97
 #31
Escrito   0  0  
Si algún día la prima es abolida, por lo menos volverán al foro aquellos que escondieron la cabeza bajo tierra hace unos meses.....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
festival del owned!!!!!!
emoticon sonrisa

¡Venga, va! ¡Festival del owned!

La prima de riesgo cae hasta los Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Tengo una duda con la prima de riesgo y estoy segura que es por no comprender correctamente lo que me explicaron.

Me hicieron creer, con éxito por otra parte, que el aumento en la prima de riesgo estaba directamente proporcionado con el aumento de parados, de hecho creo que había hasta una fórmula, cada x prima de riesgo = y parados. No me acuerdo de las cantidades pero es igual, una viendo esto esperaba que la misma fórmula se aplicara cuando la prima bajara pero va a ser que no.

¿No entendí bien?
 #34
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no, porque el número de parados no es bajo.

Recuerdo el año pasado por Julio, la prima en 650 emoticon triste

Ahora la tenemos en 265 emoticon sonrisa y hoy la prensa parece que solo tiene buenas noticias de manera global.

La zona euro emerge de la recesión: crece un 0,3% en el segundo trimestre


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Francia crece un 0,5% en el segundo trimestre y sale de la recesión


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La banca española redujo un 34% sus peticiones al BCE en julio


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La prima marca nuevos mínimos pese al 4,5% que roza el bono


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...Y luego está lo que viene a ser la normalidad en el país...

¿Austeridad? Los gastos burocráticos de las CCAA crecen
más de un 50% durante la crisis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cospedal llega a la Audiencia rodeada de un gran dispositivo policial


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo dentro de la normalidad. emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #35
Escrito   0  0  
la prima de riesgo sube cuando los mercados creen que no les podemos devolver el dinero que nos deben y baja, cuando creen que podemos devolverselo sin problemas.

con un gobierno subió hasta rango de intervención estatal, y con otro baja.

eso es todo amigos.

y festival de owned, y como siempre, tatiso quiere el suyo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la prima de riesgo sube cuando los mercados creen que no les podemos devolver el dinero que nos deben y baja, cuando creen que podemos devolverselo sin problemas.

con un gobierno subió hasta rango de intervención estatal, y con otro baja.

eso es todo amigos.

y festival de owned, y como siempre, tatiso quiere el suyo.


A mi la prima de riesgo me la trae al fresco. No así que el 40% de los trabajadores sean mileuristas, y un 19% cobre menos de 18.000 anuales.

Muy buenos datos de empleo, si señor.

p.D. Te vas te vas.. pero aquí sigues emoticon sonrisa Mira que te gusta lloriquear emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
A mi la prima de riesgo me la trae al fresco. No así que el 40% de los trabajadores sean mileuristas, y un 19% cobre menos de 18.000 anuales.

Muy buenos datos de empleo, si señor.

p.D. Te vas te vas.. pero aquí sigues emoticon sonrisa Mira que te gusta lloriquear emoticon sonrisa


el foro estaba en vuestra manos, de una manera demasiado evidente. el foro estaba copado de diario de noticias antiPP, erais los unicos que "decíais" cosas (porque vosotros aportar muy poco o nada), y como me niego a que vuestro ideario cope el foro, he decidido volver unos dias, más que nada para que no os creais dueños y señores del foro.

no he vuelto para quedarme, he vuelto para para ser el punto en la i, y cuando lo haya conseguido me volveré a marchar hasta nueva orden.

y dicho lo cual, alguien debería explicarte, que la prima de riesgo nos afecta a todos, porque es el interés que nos cobran los mercados a cambio de prestarnos dinero.

a más interés, más gasto en pagar dicho interés, menos dinero para otras cosas, y llegado el caso, hasta la razón por la cual volver a subir impuestos.

aunque viendo que no sabes ni lo que es la prima de riesgo, uno entiende muchos de tus posts.

y para que te hagas una magnitud de las cifras que "a ti te la soplan" o te la traen floja como tu dices, el coste ANUAL del pago de los intereses de la deuda, supone casi 40.000 millones de euros.

si no intentas gastar lo que no tienes, no tienes que pedirlo, ergo no te cobran por prestarte, ergo te ahorrarías 40.000 millones de euros.

"pa que te enteres".

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la prima de riesgo sube cuando los mercados creen que no les podemos devolver el dinero que nos deben y baja, cuando creen que podemos devolverselo sin problemas.

con un gobierno subió hasta rango de intervención estatal, y con otro baja.

eso es todo amigos.

y festival de owned, y como siempre, tatiso quiere el suyo.


La prima de riesgo ha bajado desde que se produjo el rescate bancario, y no antes ni por otra razón.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el foro estaba en vuestra manos, de una manera demasiado evidente. el foro estaba copado de diario de noticias antiPP, erais los unicos que "decíais" cosas (porque vosotros aportar muy poco o nada), y como me niego a que vuestro ideario cope el foro, he decidido volver unos dias, más que nada para que no os creais dueños y señores del foro.

no he vuelto para quedarme, he vuelto para para ser el punto en la i, y cuando lo haya conseguido me volveré a marchar hasta nueva orden.

y dicho lo cual, alguien debería explicarte, que la prima de riesgo nos afecta a todos, porque es el interés que nos cobran los mercados a cambio de prestarnos dinero.

a más interés, más gasto en pagar dicho interés, menos dinero para otras cosas, y llegado el caso, hasta la razón por la cual volver a subir impuestos.

aunque viendo que no sabes ni lo que es la prima de riesgo, uno entiende muchos de tus posts.


No he dicho que no sepa lo que es, he dicho que me la trae al fresco.

Tenemos problemas mucho más graves en que preocuparnos aquí dentro, como para preocuparnos por cuánto nos van a cobrar los de fuera. Por ejemplo, que el partido gobernante haya llegado al poder de manera ilegal ya que su financiación a lo largo de muchos años ha sido con fondos ilegales, o al menos, a eso apuntan todos los indicios.
Así que, de confirmarse que tenemos un gobierno ilegal... creo que la prima de riesgo te la puedo ceder para tí y tus amigos, para que sigas siendo ese punto en la i que crees que eres y tal.

Ala, pase usted buen día, adalid del conocimiento!!!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
La prima de riesgo ha bajado desde que se produjo el rescate bancario, y no antes ni por otra razón.

si eso que dices fuera cierto, hubiera aumentado exponencialmente al decir europa que nuestro sistema financiero necesita otra inyección de liquidez, y eso no ha pasado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política