[AYUDA] ¿Es verdad que GSMSPAIN.COM está en venta?

11.917 46
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Forocoches rondaba los 2 millones de leuros....A Electrik se le pone morcillona solo pensarlo!

GSMspain no esta ni entre los 50 primeros...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Hay trolls que tambien son vidilla para los foros...
Puede que si, pero no creo que le haga mucha gracia a la persona o personas que están molestando porque a eso se suelen dedicar los trolls
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Ojalá pase aquí y pongan invitaciones. Te lo dice uno que lleva 20 rojos del mismo tio (troll multicuentas) y encima llamándome "presunto estafador" emoticon ojos
Ya estas llorando haciendote la victima para mendigar verdes otra vez?
Deja de mentir, tienes rojos porque tu insultas y rojeas con tus clones y llamas a la gente estafadora, mis rojos son tuyos y de tus clones asi que deja de mentir siempre y lloriquear en este tipo de hilos y pregona con el ejemplo cinico
mi rojo lo tienes y no tengo clonesemoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
bueno.. he ofrecido una xifra que me la ha aceptado, 600 si me lo hacepta el admin mejor, si no, me lo quedo para mi xD, nada, me ha dado palo registrarme
 #36
Escrito   0  0  
Que la gente juzgue hermoso69, abres el mismo hilo que te cerraron el dia anterior con uno de tus clones (Libertino) si es que no tienes mas luces xD
http://www.gsmspain.com/foros/p1189...ml#post11891308
Y te lo han vuelto a cerrar las dos veces con tu clon y con tu usuario hermoso69, la gente pasa de tus tonterias...no te da vergüenza hacer el ridiculo arrastrandote por el foro cuando nadie te cree?emoticon sonrisa
Podrias abrirlo ahora con antifachis, que es clon tuyo tambienemoticon alegre
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Forocoches tenía mas registros diarios que este foro visitas...
Eso no lo sabia gracias por la info
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Vaya datos, los de forocoches si que lo tienen bien montado, joer con 2 kilakos me retiro de currar o por lo menos currar menos..jeje
Un saludo!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a Feedback