[AYUDA] ¿Es verdad que GSMSPAIN.COM está en venta?

11.848 46
 #11
Escrito   0  0  
Si se vende gsmspain nos vamos a enterar !

Seguro que modera y mete mucha publicidad, bueno lo de la publicidad no creo que encuentre sitio. emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
....
Seguro que modera y mete mucha publicidad, bueno lo de la publicidad no creo que encuentre sitio. emoticon disimulo


jajaja, es verdad, ahora cada vez que habres un mensaje te sale publi....
 #13
Escrito   0  0  
en la web dice que venden el dominio sin contenido, vamos que el comprador puede perfectamente eliminar todo y poner una web de recargas, de tonos polifonicos o cualquier mierda similar...
En definitiva, no venden el foro para que lo lleve otro, venden el dominio directamente por lo que eso del cierre no lo veo tan descabellado...esperemos que no, y que solo sea un cambio de propietario que de el empujón que tanto necesita el foro para mejorar
 #14
Escrito   0  0  
En cualquier caso, espero que si hacen eso tengan la decencia de mandarnos algo, más que nada por no encontrarnos esto un día chapado como pasó con Opening.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #15
Escrito   0  0  
900.000 euros tienen la culpa, para los interesadosemoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
Joder tanto puede valor este foro

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
900.000 euros tienen la culpa, para los interesadosemoticon carcajada

Póngame media docena!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Compra conjunta YA!!
venga va! hacemos 90.000 participaciones de 10 euros xD
Volver a Feedback