Esto va para el administrador de GSMSpain (sobre el usuario txooootx)

874 7
 #1
Escrito   0  0  
Querido administrador,

Durante mucho tiempo, hay cierto usuario que falta continuamente el respeto a todos los usuarios de este foro y a valorarlos negativamente sin tan siquiera lidiar con ellos. Considero que esta actitud es impropia de una persona civilizada puesto que te invito a revisar los ultimos mensajes y valoraciones emitidos por el usuario txooootx, en ellos se hace alusion al terrorismo, se falta el respeto contra el resto de usuarios del foro y se pretende crear polemica.

Respecto a mi caso particular, hoy me he conectado y he encontrado que dicho usuario habia emitido una valoracion negativa completamente despectiva hacia mi persona llamandome "FACHA DE MIERDA, p*t* NAZI".

Considero que mi actitud en este foro hasta el momento ha sido basada en el respeto hacia el resto de usuarios y creo que lo minimo que merezco es que usuarios como el citado vean su acceso restringido a estos foros para evitar todo tipo de polemicas, insultos y malestar general, por no hablar de evitar la libre circulacion de pre-terroristas en este foro.

Ruego se revisen los ultimos mensajes y valoraciones del usuario txooootx y se tomen las medidas pertinentes.

Espero que este mensaje no caiga en el olvido.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo comenté en un hilo más abajo con posibles soluciones http://www.gsmspain.com/foros/h7738...ion-motivo.html , últimamente hay mucha comadreja suelta por el foro y hay que controlarlos.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Que vuelva cuando quiera, que sin armas nosotros también sabemos tomar medidas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
¿Por qué no han sido eliminados los rojos del impresentable éste? emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Es verdad, el administrador acabará de pasar el rastrillo para quitar la mierda jajaja (y ya de paso se ha cargado al clon también) emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
Aún queda mucha inmundicia por limpiar.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Feedback