Nuevo Golpetazo De Amena!!!

2.509 25
 #21
Escrito   0  0  
Los del Club Amena si llaman con número oculto. Me acaban de llamar por segunda vez, por mi reclamación con respecto al T300 que en el Mundo Amena se niegan a darnos, y las dos veces llamaron con número oculto.

Saludos:
Ángel.
 #22
Escrito   0  0  
Os cuento. Estaba comiendo y me llaman al móvil, con un número oculto. Me preguntan que si soy el titular del móvil y si estaría interesado en un plan renove de teléfonos de Amena.

Les digo que si, que me cuenten y me cuentan lo que dice emalax en su primer post, que Amena se ha puesto en contacto con algunos clientes para ofrecerles este plan y que yo soy uno de esos clientes.

Les digo que me cuenten un poco y me dicen que me mandan el móvil a casa y lo único que tengo que hacer es poner mi tarjeta prepago en el móvil nuevo y chimpún.

Les he preguntado precios y me han dicho lo que dice emalax:

T68: 199 € (que yo no sé si es mucho o está bien)
el Siemens C55: 50 €, y también me han dicho el Nokia 3330 y algún motorola.

Asi que le he dicho a la señorita si me podían llamar el viernes a las 14:30 para pensarmelo y me ha dicho que se tomaba nota y me llamaban.

ACLARACIONES:

Yo tengo una tarjeta prepago (duo) donde no gasto más de 30 € al mes y una tarjeta de contrato donde gasto unos 15€ al mes. Que yo sepa, no soy de ningún club amena ni historias de esas, ni tengo ni idea de puntos amena. Tampoco me mandaron la carta esa de que tanto se habla (la del T300).

Después he llamado al 1470, para comprobar que esa promoción es de Amena y en Atención al Cliente, me han dicho que si era de Amena, que efectivamente era un plan Renove y que un compañero suyo se había puesto en contacto conmigo a las 14:20, cosa que era cierta.

POR TODO ESTO, YO ME ATREVO A DECIR QUE ES VERDAD LO DEL PLAN RENOVE.

Ahora una pregunta: ¿Es un buen precio el t68, a 200 €? También tengo la opción del Siemens M50 gratis por puntos Vodafone, que me recomendais? Muchas gracias.





 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELLBF
[B]Ahora una pregunta: ¿Es un buen precio el t68, a 200 €?B]
que vaaaaaaaaaa es un robo chaval!!! si quieres compratelo libre por 450€,nos ha fastidiado....

quote:
Originalmente escrito por ANGELLBF
[BTambién tengo la opción del Siemens M50 gratis por puntos Vodafone, que me recomendais? B]
pufff pos segun para que quieras el movil, el t68i nose puede comparar con el m50. si quieres algo normalito y tal m50, si quieres flipar t68i emoticon sonrisa

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
menos mal, oye pues q bien pq parece q es verdad.A mi en principio me van a llamar mañana por la tarde y les preguntare mas cosas a ver q compromisos contraes con ellos pq sino tanto el c55 como el t68 me parecen moviles interesantes.

entrando en otro debate...
¿con q movil os quedais?

c55- por 50 EUROS

t68= por 200 EUROS

En principio esta claro q un t68 por 200 euros esta muy bien pero q me decis de gastarme un poco menos y adquirir un c55?

DAros prisa q me llaman mañana y ya no les dejo escapar...

DJ RAVEN-Se q tienes el t68¿merec tanto la pena como me parece?Es q me implica gastarme mis ahorros

Alguien a favor del c55?tiene polifonicas verdad?

SAludos y espero q os llamen a todos emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Solo una pregunta.
He llamado esta mañana, y me han dicho que si, que el numero que he dado esta puesto para ofrecer la oferta. Y medicen que ya han mandado la carta con la oferta: entonces mandan carta? Yo creia que era todo por telefono. A lo mejor es otra cosa.
Cuando llegue la cartita lo sabre.

SALU2
 #26
Escrito   0  0  

emalax si te va suponer gastarte todos tus ahorros y no te hace gracia el t68i, pillate el c55 y chin pum.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena