Os parece correcto tanta publicidad.

10.173 54
 #21
Escrito   0  0  
Iba a crear un post con esta misma temática y menos mal que me dio por buscar...

Para el ordenador no me parece problemático ya que gracias a los distintos pluggin se solventa el problema fácilmente. Para mi el incordio es ver el foro desde el móvil. Me resulta asqueante que cada vez que cambio de página me salte la publi y tengo que esperar para poder ver el contenido.

Muy mal enfocado...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Tambien esta adp block para chrome

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #23
Escrito   0  0  
Publicidad EXCESIVA, pero oye, como siempre, a quien no le guste, que busque por otro lado, nadie obliga a nadie a forear...

Yo opto por la opcion mayoritaria, AdBlock es mi amigo emoticon lengua

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomasago
hola, creo que la publicidad que hay en al web, me parece necesaria para el mantenimiento y pago de los servidores, dominio y demas. pero me parece un poco abusiva, por que cada vez que cambiamos de una pagina a otra, salta la publiciad y ya empieza a cansar.

no hay otra forma de poner la publicidad que no se haga tan agobiante?

os parece igual que lo que yo pienso?

un saludo y con esto no quiero que nadie se enfade, es simplemente un comentario.


Completamente de acuerdo....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Publicidad EXCESIVA, pero oye, como siempre, a quien no le guste, que busque por otro lado, nadie obliga a nadie a forear...

Yo opto por la opcion mayoritaria, AdBlock es mi amigo emoticon lengua


También es verdad...buena solución
 #26
Escrito   0  0  
Esto llevará a que mucha gente se canse del foro y no entre tanto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Publicidad EXCESIVA, pero oye, como siempre, a quien no le guste, que busque por otro lado, nadie obliga a nadie a forear...

Yo opto por la opcion mayoritaria, AdBlock es mi amigo emoticon lengua


el problema no lo tengo no yo, sino todos los ususarios que se puedan llegar a cansarse y buscar otros lares, que como tu dices y gracias a google se puenden encontrar otras soluciones.

la cosa, es que si pongo esto, es por que me gusta este foro y la mayoria de la gente que postea en ella. de ahi, que ponga esto por si la solucion fuese modificar los banner de publicidad y que no fueran emergentes y bloquearan las paginas.

yo no he digo que quiten la publicidad ni mucho menos.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #28
Escrito   0  0  
La publicidad ahora mismo está en grado de spam, genera animadversión hacia las marcas que se anuncian y hace la navegación imposible. Yo entro muchísimo menos últimamente y es por esto, da jasquete moverse por la web con popups sin sentido saltando TODO el rato. Hasta ahora la publi era alta pero bueno, ahora se ha vuelto absurdamente spmeante e inadmisible. EL grado de efectividad de una publi así está cerca del 0% creedme. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #29
Escrito   0  0  
lo mejor es tapatalk, yo veo todos los foros menos gsmspain sin publicidad y con mucha rapidez gracias a esta aplicacion

 #30
Escrito   0  0  
Estoy de la publi de Vodafone hasta los webs, entran ganas de abandonar el foro.
Volver a Feedback