Os parece correcto tanta publicidad.

10.166 54
 #1
Escrito   0  0  
hola, creo que la publicidad que hay en al web, me parece necesaria para el mantenimiento y pago de los servidores, dominio y demas. pero me parece un poco abusiva, por que cada vez que cambiamos de una pagina a otra, salta la publiciad y ya empieza a cansar.

no hay otra forma de poner la publicidad que no se haga tan agobiante?

os parece igual que lo que yo pienso?

un saludo y con esto no quiero que nadie se enfade, es simplemente un comentario.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #2
Escrito   0  0  
usa el firefox con adblock plus,y no veras ninguna publicidad

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nar
usa el firefox con adblock plus,y no veras ninguna publicidad
+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Publicidad? ¿Qué publicidad? emoticon guiño

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
ADBlock is your friend emoticon sonrisa

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo y ya no he vuelto a ver publicidad
 #6
Escrito   0  0  
guay, me gusta esa idea y me la instalo ahora mismo. pero qué me decís para nagevar desde el móvil? es asqueroso con android o ios...

Me parece totalmente mal que haya esta cantidad de publicidad, vaya coñazo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Publicidad? ¿Qué publicidad? emoticon guiño


+2. Yo me entero de que hay publicidad porque algunos lo decís! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
guay, me gusta esa idea y me la instalo ahora mismo. pero qué me decís para nagevar desde el móvil? es asqueroso con android o ios...

Me parece totalmente mal que haya esta cantidad de publicidad, vaya coñazo.


En los android con root tienes adfree en el market que funciona de lujo. En ios con jailbreak hay varios similares, aunque los que he probado yo no me han ido muy bien, pero con el navegador icab mobile puedes activar los filtros y se va toda la publicidad.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
ejeje a mi me pasa y voy a usar esa solucion porque se hace pesado...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #10
Escrito   0  0  
Es un puñetero coñazo el tema de la publicidad, alguna forma de bloquearlos con google chrome?
Volver a Feedback