Ya no atienden "al instante" en el 622

6.450 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Si has llamado "hoy" ten en cuenta que es fiesta en Madrid, y por tanto imagino que estarán bajos de personal...
Igual están de fiesta en la centralita.emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
PD: No he llamado hoy.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Si has llamado "hoy" ten en cuenta que es fiesta en Madrid, y por tanto imagino que estarán bajos de personal...

Si, he llamado hoy emoticon sonrisa

Pues espero que haya sido eso, que es fiesta en Madrid. Eso si, la chica que me ha atendido, toda seria, formal, educada y (espero que) eficaz. El 1 de agosto lo sabré emoticon sonrisa

Edito: A ver si sigue así la cosa y no tengo que volver a llamarles hasta finales de marzo de 2012 que termino permanencia por lo menos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo el mes pasado llamé para solicitar un cambio de la del 8 a la del 6 y sin problemas.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi me atienden al instante, de las pocas veces que llamo, todo correcto, rápido (tanto en espera como en la resolución del asunto) y eficaz.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Pues a mi me atienden al instante, de las pocas veces que llamo, todo correcto, rápido (tanto en espera como en la resolución del asunto) y eficaz.
A mi depende. Una vez llamé para un asuntó y me dijo una chica muy seca: "Eso lo tienes que resolver tú" y me colgó.
 #17
Escrito   0  0  
Es tan bueno el SAT,que no he tenido ni que llamar jajaja,de momento Yoigo emoticon guiño un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Yo el mes pasado llamé para solicitar un cambio de la del 8 a la del 6 y sin problemas.

Eso espero yo también con el cambio de la del 0 a la del 8 emoticon sonrisa
A mi me preocupa un poco más por el hecho de que tengo permanencia hasta finales de marzo de 2012, pero la chica me ha confirmado que podia cambiar sin penalización. Ya veremos... Pero hasta finales de agosto (que vuelva de vacaciones, ya que voy a estar offline), no os podré contar el final emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Eso espero yo también con el cambio de la del 0 a la del 8 emoticon sonrisa
A mi me preocupa un poco más por el hecho de que tengo permanencia hasta finales de marzo de 2012, pero la chica me ha confirmado que podia cambiar sin penalización. Ya veremos... Pero hasta finales de agosto (que vuelva de vacaciones, ya que voy a estar offline), no os podré contar el final emoticon lengua

A mi también me caduca la permanencia a finales de marzo de 2012, yy no me ha pasado nada.
 #20
Escrito   0  0  
la verdad que antes al instante te lo cojia ahora te tiras 10m para que te atiendan estan empeorando en ac

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Yoigo