Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.856 2.275
 #2071
Escrito   0  0  
buenos dias pues yo acabo de yamar porque ayer cuando llame me dijeron que igual me lo podian cambiar por el blanco nadie me yamo asi que yame aora mismo y la chica me dijo que ya no habia de ningun color me dijo que me cambiaria el caso y cuando viniera uno de los dos colores pues me mandarian el primero pero bueno con estos nunca se sabe porke luego yama otro y ahy stock es lo que tiene vodafone una tomadura de pelo asi que a esperar.
 #2072
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a casa y en la web de Seur pone que el paquete estaba "En reparto" desde las 9:30. Si me lo hubieran traído, al no estar hubieran dejado algún tipo de notificación??
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samixxx
Acabo de llegar a casa y en la web de Seur pone que el paquete estaba "En reparto" desde las 9:30. Si me lo hubieran traído, al no estar hubieran dejado algún tipo de notificación??

Hay veces que no dejan notificación, lo que harán será llamarte por la tarde para ver cuando te lo pueden volver a llevar. Si tienes prisa llama tu y diles que pasas a recogerlo
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokomimu
bueno chicos, yo lo tenia pedido en negro, pero lo he visto en blanco y me he decidido a cambiarlo, mas que nada porque la carcasa trasera es lisa y no rugosa como la del negro.

he llamado esta mañana y me ha dicho el operador que habia stock, he recibido el sms de permanencia y en menos de 7 dias lo tengo en casa.

por cierto, yo he sido uno de los clientes vodafone normal (consumo de 9€ mes ) y he sacado el galaxy s2 por 0€ con la @M 50% 12 meses jeje y a la segunda llamada.


Y a que compañia hiciste la portabilidad??
Es que le quiero sacar a mi novia el Galaxy S2 BLANCO y ella llega desde Airtel con ellos, y a ver si se lo puedo sacar a 0euros con esa tarifa y descuento, y su consumo es como el tuyo.

Digiste algo en particular?? Q les digiste cuando te preguntaron xq te ibas??
 #2075
Escrito (Editado )  0  0  
ya e recibido mi samsung xD jajajajaj (09:15 a primera horita xD) ahora a trastear un poco jajajaj q ganas tenia saludos y suerte a los que todavia esperan. a mi me lo trajo seur y soy gallego en Coruña asi q a los q esperan a mi en 2 dias (bueno en realidad un dia pq me lo enviaron ayer)aki asi q eso de la comunidad es un poco relativo. saludos y suerte.
 #2076
Escrito   0  0  
Perdonad, que tal va el stock con el SGII segun he leido con las denuncias de aple lo ofrecen poco, alguien lo ha conseguido con una tarifa mas baja que la @M?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Perdonad, que tal va el stock con el SGII segun he leido con las denuncias de aple lo ofrecen poco, alguien lo ha conseguido con una tarifa mas baja que la @M?

Yo lo he conseguido con la XS8 al 50% y TD gratis un año, por 109€
 #2078
Escrito   0  0  
Yo lo conseguí (aunque no me llegó) por 39 € con @xs
emoticon sonrisa
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Yo lo conseguí (aunque no me llegó) por 39 € con @xs
emoticon sonrisa


¿puntos? ¿tipo de cliente?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2080
Escrito   0  0  
¿Nadie que haya pedido en retenciones el SG SII? Lo digo para saber si lo están reservando y hay unidades...
Volver a Vodafone