¿Cambias el firmware o S.O. de tu móvil?

99.064 268

¿Cambias el firmware o S.O. de tu móvil?

 #231
Escrito   0  0  
Me encanta trastear y probar roms, sobretodo customs.

Escondido tras la montaña ...
 #232
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #233
Escrito   0  0  
Pues claro, es mi hobby, cambiar y trastear un móvilemoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #234
Escrito   0  0  
si ya me funciona bien ¿para que cambiarlo?
 #235
Escrito   0  0  
He cambiado alguna vez ,pero luego suelo volver al original.
 #236
Escrito   0  0  
Si, pero acabo volviendo a stock.
 #237
Escrito   0  0  
no, porque creo que los desarrolladores del S. O. ya le han sacado un gran partido a esa version, y las room cocinadas lo unico que hacen es retocar unas cuantas funciones pero la base de todo esta en el sistema operativo original.
ademas tiene su garantia, cosa que las otras no.
 #238
Escrito   0  0  
No lo voy a cambiar en mis BlackBerry mas que por otra versión oficial y firmada por BlackBerry, lo mismo que jamas lo cambie a los distintos iPhone que tuve.

Si es cierto que lo he cambiado en anteriores móviles Android y jamas me ha dado sensación de estabilidad, por ese motivo me he vuelto a un sistema completamente propietario "seguro" y estable.
 #239
Escrito   0  0  
Me encanta estar actualizado, tener cosas nuevas y personalizarlo al máximo
A parte de quitar toda la morralla de los operadores
En garantía suelo pasarlo a la ROM Libre del fabricante y cuando ya no tiene garantía y/o el fabricante se ha olvidado de mi telefono y ya no lo actualiza pues busco como actualizarlo con una ROM cocinada o de CM
Salu2
 #240
Escrito   0  0  
Prefiero dejarlo tal como está e instalarle apps q me gusten sin necesidad de poder liarla.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Encuestas