[hilo Oficial] Dudas Y Problemas Con El Samsung Galaxy S Ii

25.198 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
...


Hay una cosa que me está preocupando bastante, el móvil se me ha reiniciado unas 6 veces desde que lo tengo (llevo 10 días con él), un día concreto lo hizo 3 veces.(se queda la pantalla en "introduzca su pin tiene 3 intentos" :xx

También se suele quedar pillada la conexión de datos y muchas veces he tenido que desactivar y activar "paquete datos".

En el Market creo que hay aplicaciones gratuitas que meten publi, (mensajitos molestos) me lo podéis confirmar? (Es inofensivo?)

Hablando de aplicaciones del Market, he visto el AVG (gratuito), necesitamos tener antivirus en el terminal?????


Me autocito.

Creo que ciertas aplicaciones del Market generan ese tipo de "errores" o simplemente cuando el terminal llega a ciertas temperaturas se colapsa.

Personalmente creo que existen los dos casos.

PD: Me ha dejado de hacer esos reinicio al quitar una aplicación de wallpapers de un juego.

La pregunta sería (y repito):

¿Es necesario tener antivirus en el terminal?

"3G para todos"
 #22
Escrito   0  0  
Bueno mi duda, que ya está en el post oficial del SGII, es si alguien conoce una aplicación de alarma que me permita poder apagar el móvil por las noches y que salte la alarma por la mañana, ya que con el reloj que viene por defecto, configuro la alarma pero parece ser que no salta si el móvil está apagado.... y es una faena!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyelboss
Bueno mi duda, que ya está en el post oficial del SGII, es si alguien conoce una aplicación de alarma que me permita poder apagar el móvil por las noches y que salte la alarma por la mañana, ya que con el reloj que viene por defecto, configuro la alarma pero parece ser que no salta si el móvil está apagado.... y es una faena!

Me uno a la pregunta.

Yo no entiendo como pueden ser tan malas las aplicaciones por defecto de estos telefonos de gama alta...

El calendario, la alarma, la radio... cualquier Nokia, el peor modelo tiene esas tres opciones mejor.

A ver si alguna aplicacion nos salva.

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Yo no entiendo como pueden ser tan malas las aplicaciones por defecto de estos telefonos de gama alta...

ni de gama alta, ni media, ni baja. la alarma no funciona si estan apagados.
 #25
Escrito   0  0  
Pues será en los Android.

Antes del SGII tenía un nokia x6 y se encendía con la alarma, él solito. Pero es que tengo otro samsung del año de la pera por aquí en casa, y también se enciende sólo.

Un atraso lo de alarma.
 #26
Escrito   0  0  
le doy a tocar y hablar y me dice no se puede conectar al servidor compruebe su red e intente de nuevo por que me pasa eso?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
ni de gama alta, ni media, ni baja. la alarma no funciona si estan apagados.

Estas muy confundido.

El 5800, el 6288, el 6230i (7 años tiene), y los mas bajitos de gama como el 2690 suena la alarma con el telefono apagado. Todos Nokia.

Es un atraso desastroso.

Varias alarmas de la market que he instalado no tienen esta opcion.

A ver si damos con una aplicacion que lo tenga.
 #28
Escrito   0  0  
Alguien me dice como puedo dar wifi (tethering)?? No encuentro el programa o la forma de hacerlo y creo que deberia de venir de serie.

Gracias!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #30
Escrito   0  0  
Llevo 3 días con el teléfono, el caso es que ayer quité en Conexiones inalámbricas lo de recibir paquetes de datos, y lo de datos en itinerancia.

Ahora, cuando quise volver a encenderlo, me encuentro con que no me conecta a Internet, ni me sale la H, ni el 3G, y cuando le doy a alguna aplicación que ha de conectarse para funcionar, me dice que no tengo Internet.

Con el WIFI de mi casa sí que puedo conectarme.

¿Alguien sabe por qué puee ser? ¿He tocado algo que no debía? ¿Cuáes han de ser los parámetros concretos para que funcione? Porque ahora ya hasta dudo de que haya tocado algo más y no me acuerde.

Gracias.
Volver a Samsung