[hilo Oficial] Dudas Y Problemas Con El Samsung Galaxy S Ii

25.202 39
 #11
Escrito   0  0  
hola, tengo el galaxi scl, lo he cogido sin datos, pero mirando el gasto telefonico en movistar me han cargado dos conexiones a internet de 1.90 E, cuando yo solo me quiero conectar mediante la Wifi de casa, por eso mi pregunta es, cual es la ruta para borrar los accesos a la red, para que no me cargen nada mas.
gracias y saludos
 #12
Escrito   0  0  
hola, un amigo mio tiene este movil y le ha pasado una cosa. El bloqueo de la pantalla lo tiene como una especia de 3 en rayas y al pasar el dedo haciendo una"rayas" pues se desbloquea. El caso es q lo ha exo varias veces erroneamente y se le ha bloqueado el telefono, q puede hacer?
 #13
Escrito   0  0  
PUES ESO COMPIS,QUE A MI SAMSUNG NO LE FUNCIONA LA CAMARA,EL RESTO DEL MOVIL PERFECTO PERO A LA HORA DE USAR LA CAMARA SE ME QUEDA TODO EN NEGRO Y NO FUNCIONA..NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE EL VIERNES ME VOY DE VACACIONES..ALGUNA IDEA??

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anonimo13
PUES ESO COMPIS,QUE A MI SAMSUNG NO LE FUNCIONA LA CAMARA,EL RESTO DEL MOVIL PERFECTO PERO A LA HORA DE USAR LA CAMARA SE ME QUEDA TODO EN NEGRO Y NO FUNCIONA..NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE EL VIERNES ME VOY DE VACACIONES..ALGUNA IDEA??



Hazle un hart reset y lo dejas de fabrica, debería de funcionar

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien he notado que se me calienta mucho la pantalla, pero de vez en cuando. Habra que actualizarlo.

Lo que si me ha pasado ya 2 veces es que se me queda pillado y tengo que quitar la bateria. Una vez al intentar abrir un video y la otra al abrir la camara para hacer una foto.

Lo tengo desde el miercoles pasado asi qtodavia estoy dentro de los 15 dias de prueba, será tema de actualizacion o mejor voy a que me lo cambien ?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racing7
Hola buenas aqui pongo mis dudas:

1º Sabeis si el movil trae algun contador que cuente los datos enviados y recibidos del internet movil? si no lo trae, alguna aplicacion recomendada?

2º Que necesito para actualizarlo? Nunca he tenido un Samsung emoticon triste


1 - No viene ninguno, pero el más popular que conozco es el netcounter, aunque los números que salen hay que tomárselos más de forma orientativa que al pie de la letra.

2 - Lo de actualizar, supongo que te refieres al firmware, ROM, y esas cosas. En eso ando bastante verde, pero entiendo que a través de KIES(que viene en el móvil) te conectas a los servidores de Samsung para actualizar de forma oficial. Luego ya si quieres rootear e instalar ROMs no oficiales y todas esas cosas, ahí ya no te sé decir.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
hola, un amigo mio tiene este movil y le ha pasado una cosa. El bloqueo de la pantalla lo tiene como una especia de 3 en rayas y al pasar el dedo haciendo una"rayas" pues se desbloquea. El caso es q lo ha exo varias veces erroneamente y se le ha bloqueado el telefono, q puede hacer?

Te respondo aunque ya debería haberse autosolucionado el problema de tu colega. Si introduces el patrón de desbloqueo de forma incorrecta más de 5 veces, lo que hace es que tienes que esperar un corto período de tiempo hasta que te deja volver a intentarlo. Seguramente ya se le haya reseteado el contador y ya lo esté usando normalmente, pero por si acaso te contesto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVITO_75
Yo tambien he notado que se me calienta mucho la pantalla, pero de vez en cuando. Habra que actualizarlo.

Lo que si me ha pasado ya 2 veces es que se me queda pillado y tengo que quitar la bateria. Una vez al intentar abrir un video y la otra al abrir la camara para hacer una foto.

Lo tengo desde el miercoles pasado asi qtodavia estoy dentro de los 15 dias de prueba, será tema de actualizacion o mejor voy a que me lo cambien ?


Me autocito. Me dice un colega que a el le pasó en un G. ACE y que se lo oyó a alguien mas, y que se debía al patron de desbloqueo. ¿Es posible?
 #19
Escrito   0  0  
Hola estoy probando el nuevo cacharrito... y tengo una duda una duda vital... resulta q intentó desactivar la opción de los sms q cuándo lo recibes dice el tlfno. nuevo texto de.... y el número d móvil. Me va a volver loca... al menos ya he conseguido q ya no se lean los sms en la barra superior... cambio he tenido q sacrificar el aviso d sms... se podría poner el sobrecito sin q se leyera el texto? La última pregunta x el momento... se pueden escritor o algo los sms?
Que lío llevo... gracias a todos.


Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
Es mejor que te coja H o H+ que 3G ya que son conexiones más rapidas. La escala sería G -> 3G -> H -> H+

En lo que dices de que se te calienta mucho a mi también me pasa y suele ser cuando estas utilizando la conexión de datos y no tienes buena cobertura, es decir, estas con G o 3G. Supongo que será porque el terminal intenta conseguir la máxima velocidad de datos posible y exprime al máximo el chip para intentar subir de G o 3G a H/H+ y por eso se calienta tanto. Normalmente en sitios con cobertura H/H+ se me calienta menos


Según he podido comprobar va del siguiente modo. (Gracias por el consejo emoticon feliz )

El orden de menor a mayor velocidad.

El llamado 2G compatible con GSM (Modo de red)

G (GPRS) (2G)
E (EDGE o EGPRS)(2.5G)


El llamado 3G compatible con WCDMA (Modo de red)

3G ()
H (HSDPA)


El llamado 4G compatible con WCDMA y LTE (Modo de red)

H+ (HSPA+) -> Por lo que nuestro SGSII tiene "4G"...
*M (HSDPA+ MIMO)
*DC (DC_HSDPA)
*DC+ (DC_HSDPA+MIMO)


*No me sé la nomenclatura exacta...

De ahí al inicio del post, mi mosqueo del baile de cobertura, lo que tenemos que hacer si queremos 3G, H o H+ es forzar al modo WCDMA que por defecto está en auto.

Para la gente que no sabe como forzarlo se hace de la siguiente manera.

Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Modo de red

Te aparece un cuadro:

GSM/WCDMA (modo automático)

Sólo GSM

Sólo WCDMA -> Marcamos esta.

OJO: En españa, WCDMA no se puede dejar activado en todas partes, ya que en la mayoría de las zonas se perderá la cobertura y por ello la imposibilidad de realizar y recibir llamadas, por lo que es aconsejable activarla solo en aquellos lugares donde se va a estar un tiempo prolongado (casa, trabajo...) y tenga dicha cobertura.

"3G para todos"
Volver a Samsung