[AYUDA] Me han dado de BAJA TODAS mis lineas sin solicitarlo! Qué puedo hacer?

8.473 22
 #21
Escrito   0  0  
Mi descuento me lo ha ofrecido bajas amenazándoles con pasar a prepago por el lío que han montado. La encargada de restablecer la línea me ha dicho que ella no podía aplicar descuentos y que llamara a atención al cliente, donde me han ofrecido un 10% durante un mes que he declinado y entonces he pedido hablar con bajas. Allí, al hacerme el ofendido por el 10%, me han ofrecido primero 30% un año. Le he preguntado si podía ser más descuento menos tiempo y me lo ha cambiado por 50% durante seis meses pero al ver las tarifas ella misma me ha dicho: "¡espera, que igual te puedo conseguir más!" Y hemos acabado en 50% durante un año. Ella misma bromeaba que más no me podía poner porque no había.

Los que cortan el bacalao está claro que son los de bajas.
 #22
Escrito   0  0  
Perfecto, voy a llamar de nuevo (ahora que ya puedo llamar al 123 y no tengo que pagar un dineral) para que me pasen con bajas, a ver si puedo sacar algo más...

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo a todos,

Después de hacer lo que ha dicho el compañero xtocastico y comunicarme con Atención al Cliente, me han ofrecido un 40% durante tres meses, lo cual he rechazado, y a continuación me han pasado con el Departamento de Bajas, en el cual me han ofrecido un 50% durante seis meses, y luego me han dicho que llamara pasados los seis meses para que me aplicaran otros seis más, en total un año.

Según la chica, el sistema no le dejaba aplicar el descuento del tirón durante un año, y es por eso que me ha pedido que llame de nuevo dentro de seis meses, lo cual no sé si será cierto o no, pero al menos ya es bastante más de lo que me ofrecía el del Departamento de Reclamaciones.

Así que, de momento, doy por finalizada mi odisea y lucha personal con Vodafone, aunque igualmente creo que voy a denunciar, no por sacarles nada, que no creo que lo haga, sino para que al menos conste una denuncia más.

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias a todos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone