[AYUDA] Problema con envío de telefono

3.170 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas


Os comento

La semana pasada hice una portabilidad, me hicieron una contraoferta y acepté...

El caso es que el telefono aún no me ha llegado, y en vista de esto ayer decidí llamar a vodafone haber que pasaba

Para mi sorpresa me comunican que el telefono está en la oficina de la agencia de transportes desde el lunes (No se que agencia es ya que no me la dicen) y que llevan 3 intentos de entrega pero que no había nadie en casa, lo cual es rotundamente falso ya que esta semana siempre ha habido alguien en mi casa

El caso es que ya he llamado a todas las empresas de transportes de mi ciudad, Coruña, y en ninguna hay un paquete a mi nombre

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #2
Escrito   0  0  
No tienen ni p*t* idea de donde está el telefono ni me dicen nada mas que llame mañana...


Esto es la leche. Lo unico que me dicen seguro es que si quiero cancelar tengo que esperar a que mi movil desaparecido llegue al almacen...



Alguien me dice algo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
No tienen ni p*t* idea de donde está el telefono ni me dicen nada mas que llame mañana...


Esto es la leche. Lo unico que me dicen seguro es que si quiero cancelar tengo que esperar a que mi movil desaparecido llegue al almacen...



Alguien me dice algo??


En Coruña reparte MRV o por lo menos así ha sido hace unos 20 días que me ha llegado a mi. No obstante, a veces envían por Correos (que no creo que sea el caso) y no sería la primera vez que directamente hacen la de "auí no ha llegado ningún paquete" y desaparece


Y por internity me vino por SEUR, por si tambi´´en te sirve de referencia
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
No tienen ni p*t* idea de donde está el telefono ni me dicen nada mas que llame mañana...


Esto es la leche. Lo unico que me dicen seguro es que si quiero cancelar tengo que esperar a que mi movil desaparecido llegue al almacen...



Alguien me dice algo??


Cuando Vodafone dice que no te le mandan hasta que no este de vuelta el que te enviaron fea se pone la cosa,cuando te le envían suelen mandar un mensaje el dia antes o el mismo dia de que proximamente sera entregado si no te han mandado el mensaje raro raro raro....

Yo no dejaría de llamarles hasta que te den un solucion.

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
OK

Mañana llamaré a mrw haber si de casualidad mi paquete está ahi...


Esque me hace mucha gracia que este el movil desaparecido y hasta que no les llegue de vuelta no me solucionen nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #6
Escrito   0  0  
Lo mas seguro es que lo tenga Correos.. tambien me paso algo parecido , dicen que han ido a casa y es totalmente falso, suerte.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Ya

Pero en correos me dicen que sin un numero de seguimiento que no pueden hacer nada....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
a mi me llego por SEUR....

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone