[AYUDA] gastar consumo minimo

2.645 6
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo una linea con contrato 8,6€ al mes y no los gasto.....

antes de regalar dinero a movistar queria saber en que me lo puedo gastar...por ejemplo si mando un sms de estos que valen 1€ cuenta como como consumo minimo o me pondra algo especial¿?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
pues tengo una linea con contrato 8,6€ al mes y no los gasto.....

antes de regalar dinero a movistar queria saber en que me lo puedo gastar...por ejemplo si mando un sms de estos que valen 1€ cuenta como como consumo minimo o me pondra algo especial¿?


Pues todo lo que hagas cuenta como consumo minimo,salvo tarifas de internet en movistar..puedes mandar sms normales,sms premium de esos(esos tipo encuentas Gran Hermano y tal jaja,los que valen 1€ como tu dices)llamar a alguien que conozcas,etc,todo lo que sea llamar y enviar sms te contara como consumo minimo,y si te pasas pues te seguiran tarificando,espero haverte ayudado saludosss
 #3
Escrito   0  0  
Ha[B][V/B]erte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Pues todo lo que hagas cuenta como consumo minimo,salvo tarifas de internet en movistar..puedes mandar sms normales,sms premium de esos(esos tipo encuentas Gran Hermano y tal jaja,los que valen 1€ como tu dices)llamar a alguien que conozcas,etc,todo lo que sea llamar y enviar sms te contara como consumo minimo,y si te pasas pues te seguiran tarificando,espero haverte ayudado saludosss

Porqué no pides la exención del consumo mínimo, así si que no le regalarás ni 1 € a movistar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Porqué no pides la exención del consumo mínimo, así si que no le regalarás ni 1 € a movistar

Tambie es muy buena idea,salvo que hay que analizar si le pueden conceder eso,ya sea por tiempo que lleve en la compañia,si ha cumplido ya su permanencia,etc etc etc,saludoss
 #6
Escrito   0  0  
LOS SMS PREMIUN NO CUENTAN COMO CONSUMO MINIMO.

Te queda el trafico nacional (voz y sms/mms) a fijos y moviles.

Los 90X/80x y todos los premium estan excluidos. Tampoco el roaming y las llamadas internacionales te valdran. Y lo incluido en descuentos (mi favorito/mis cinco u otros no vale). Recargas a otro telefonos tampoco... como dicen arriba el consumo de datos nanai... me queda algo mas?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
LOS SMS PREMIUN NO CUENTAN COMO CONSUMO MINIMO.

Te queda el trafico nacional (voz y sms/mms) a fijos y moviles.

Los 90X/80x y todos los premium estan excluidos. Tampoco el roaming y las llamadas internacionales te valdran. Y lo incluido en descuentos (mi favorito/mis cinco u otros no vale). Recargas a otro telefonos tampoco... como dicen arriba el consumo de datos nanai... me queda algo mas?

ya me lo pensaba,,,,,,,,,,,,,gracias por aclararlo

la exencion con el contrato 8 no la dan.......Y no hay ningun contrato que este bien sin consumo minimo,.
el tiempo libre 15 centimos sms, y las llamadas en horario normal son un robo,20y pico centimos,,,,,,,

antes muy bien pero ahora con la competencia que hay, se ha acabado el chollo
Volver a Movistar