Nuevas condiciones en devolucion de recibo.

14.326 39
 #1
Escrito   0  0  
A partir de ahora no se cobrara 10€ por devolución de recibo en términos generales si no que se cobrara de la siguiente manera.


Si la factura devuelta es:
Entre 3€ y 10€ se cobrara 5€
Entre 10€ y 18€ se cobraran 10€
Facturas superiores a 18€ se cobraran 18€


A mi parecer no son buenas noticias, pero toda información es de ayuda.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
De alguna forma tienen que compensar las perdidas de clientes y con la cantidad de errores que cometen en facturacion.
 #3
Escrito   0  0  
Es decir, que siempre cobrarán 10 o 18 euros porque sólo con el consumo mínimo y con el Iva, la factura ya asciende a más de 10 euros.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Es decir, que siempre cobrarán 10 o 18 euros porque sólo con el consumo mínimo y con el Iva, la factura ya asciende a más de 10 euros.

Siempre puede haber alguna factura de inicio o de baja, en las que cobran la parte proporcional del ciclo de facturación.

A mi lo que me parece fatal es que aumenten el cobro de la comisión esta hasta los 18 euros. Es una salvajada si devuelves una factura de 18,01 euros pagar otros 18 de comisión.

Los de Vodafone van de mal en peor.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ya se esta aplicando confirmado sobre factura

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Que mal...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, siempre nos queda volver al método tradicional de pagar en ventanilla, a ver que excusa ponen luego para sacarnos los cuartos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no voy a defender a Vodafone pero....

¿Por qué tienen que devolver el recibo?

Si tu sabes que el recibo te entra "X" día pues ten el dinero preparado.

¿Que ese "X" dia te viene mal porque no te ha llegado la nómina o similar?,¡pues cambia el ciclo de facturación!

¿Qué te viene mal ser de contrato? Pues pasa a prepago que ahora hay tarifas igual de ventajosas ( vease XS8)

No se, salvo ocasiones puntuales y/o excepcionales , yo creo que el problema es nuestro de no tener los €€€€ preparados y no de Vodafone.

Las Tarjetas/ prestamos y demás también tienen esas comisiones y todos hacemos porque no nos las cobren teniendo los €€€€€ preparados para ese día, ¿ por qué no vamos a hacer lo mismo con el recibo del teléfono?

Ellos te avisan, y te puede parecer bien o no, pero tu como cliente, eres el que tiene que tenerlo preparado

PD: Por otro lado, me gustaría saber la comisión que le cobran los bancos a Vodafone para que nos cobren a nosotros eso. Que quede claro que tampoco estoy de acuerdo con la cantidad

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
Es legal poner esas "comisiones" abusivas? CREO que no.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone