Cambio de Titularidad y permanencia

1.125 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. tengo una línea de contrato con Vodafone a la que le quedan como tres meses para finalizar permanencia. Mi hermano estaría interesado en quedársela.

Mi pregunta es la siguiente, en caso de cambio de titular ¿nos obligarían a pagar la penalización o mi hermano se podría quedar con la línea sin mayor problema asumiendo lo que falta de permanencia?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Retomo el hilo!!! Se puede cambiar de titular estando vigente un contrato de permanencia?o aplicaran sanciones?
 #3
Escrito   0  0  
Creo (no estoy seguro) de que no hay ningún problema en el cambio de titular. Vas a una tienda Vodafone y por 12€ te cambian el nombre del dueño de la línea, pero todo lo demás sigue igual (contrato y todo eso).
 #4
Escrito   0  0  
No se aplica ninguna sanción!! Se hereda la permanencia. Que yo sepa, cuesta 15€ y se cobra en factura. Deben ir el antiguo y el nuevo titular con sus respectivos DNI y un extracto de una cuenta bancaria donde aparezca el nuevo titular.
 #5
Escrito   0  0  
se puede hacer cambio de titular tanto heredando la permanencia como anulándola pagando penalización correspondiente. al ir a la tienda pedir lo que os interesa.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Gracias a todos por vuestras respuestas.

cuuesta 12,02€ y te lo cargan en este caso a tu factura, que serias el antiguo titular

el unico pero es que segun parece se pierde la antigüedad de la linea, por lo que desde el diaa del ambio deberia de esperar 6 meses para amagar, almenos eso es lo que estta pasando, no se si se podra solucionar eso

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
cuuesta 12,02€ y te lo cargan en este caso a tu factura, que serias el antiguo titular

el unico pero es que segun parece se pierde la antigüedad de la linea, por lo que desde el diaa del ambio deberia de esperar 6 meses para amagar, almenos eso es lo que estta pasando, no se si se podra solucionar eso

saludos


La antiguedad se pierde, y creo recordar que también los puntos. La permanencia se hereda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La antiguedad se pierde, y creo recordar que también los puntos. La permanencia se hereda.

si los puntos si se pierden, ya que se acumulan a nivel de NIF

la anttigüedad de pierde, pero no se si se podra arreglar el asunto al amagar, para que te ofrezcan algo, que miren el historial de la linea o algo

en estos dias tengo que hacer uun amago con una linea e ea situacionyaveremos que pasa

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone