[AYUDA] Android+GPS+WIFI por 100€?

3.173 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Estoy buscando un movil sencillo, con android, gps y wifi , que no supere los 100€.

He visto muchos chinos, tipo F035 puesto en casa por 84€ via DHL, pero no terminan de convercerme, principalmente por el SO que trae y las horas de llamada que comentan (baterias....malas? o excesivo consumo).

Bueno, no soy muy avispao en estos temas, hace años que me desconecte de la tecnologia movil y ando con un motorola plb (creo que es asi), asi que si alguien puede asesorarme sobre que movil es el que necesito que me lo comente por favor.

Me han reocmendado el Galaxy mini que dan con yoigo, pero no se si puedo liberarlo y seguir con mi compañia pasando de yoigo por ejemplo o tendria que tener una permanencia minia.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
wildfire en el compraventa si estas atnto quizas la saques x 100e

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #3
Escrito   0  0  
ZTE Blade en Yoigo prepago? Y lo liberas y fiesta.
79€


Anda que no se ha hablado de ese móvil... emoticon sonrisa



Por cierto, no se puede comparar el Wildfire con el Blade en prestaciones. En acabados sí, pero en prestaciones está muy por detrás

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Como dices el Galaxy mini es una opcion que entra dentro de tu presupuesto. Se libera en este foro por menos de 5 euros.

Otra opcion seria el ZTE Blade. Tienes algunos aqui en el foro. Yoigo los vende en prepago a bien precio. Echale un vistazo, me parece hasta una opcion mas interesante que la del galaxy mini.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
a mi me gusto mucho este movil que tube un LG GW620 y encima tiene teclado, que esta bien para las redes sociales, los contras un procesador muy chico, pero vamos tiene todo lo que pides. no es gran cosa pero tampoco es una mierda, te lo podrias buscar por 80€ a 100€
 #6
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho el ZTE blade. Dentro de ese presupuesto no hay nada mejor.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
ZTE Blade en Yoigo prepago? Y lo liberas y fiesta.
79€


Anda que no se ha hablado de ese móvil... emoticon sonrisa



Por cierto, no se puede comparar el Wildfire con el Blade en prestaciones. En acabados sí, pero en prestaciones está muy por detrás



Pedazo movil el Blade !!!!!! Por ese precio de lo mejor del mercado actual .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
yo vendo un galaxy mini a estrenar por 90€ g.i por si te interesa emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Y el Huawe*i 8650 son*i que esta al mismo precio que el blad*e que os parece?

(Ayer lo vi en la tienda)
 #10
Escrito   0  0  
Es muy similar al blade, menos en la resolución de pantalla, que si hay bastante diferencia.

HVGA(480x320px) VS WVGA (800x480px)



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General