[AYUDA] Movistar me quiere llevar a juicio!

5.304 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho movistar me quiere llevar a consumo por el siguiente problema, lo resumo;



Migración prepago-contrato , recibo blackberry.

En mis 7 días de desestisamiento ( o como se diga ) , devuelvo el movil, todo perfecto, tras 5 horas de esfuerzo en la tienda donde lo compre, me dicen que si, que ya está todo cancelado.

Llamo al día siguiente preguntando si tengo alguna permanencia o similares, me dicen que está todo en orden.


1 mes más tarde, me llega una cartita, 250 € por no cumplir la permanencia ( la blackberry ) , llamo al 1004, reclamo varias veces, y les digo que me llamen a este número X, no llaman.

Llamo ayer, me dicen que valla a la tienda, que igualmente me pondran la reclamación por allí, pero que valla a tienda, voy a tienda y me dicen que valla a consumo, que no puede hacer nada.


Además decir que ese cobro que realizó, lo cancelé en mi banco, y me ha llegado una segunda carta diciendo que abone el dinero a X cuenta de la Caixa por parte de movistar, de lo contrario iré a juicio.


Ayuda please, que puedo hacer!?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Pues lo dicho movistar me quiere llevar a consumo por el siguiente problema, lo resumo;



Migración prepago-contrato , recibo blackberry.

En mis 7 días de desestisamiento ( o como se diga ) , devuelvo el movil, todo perfecto, tras 5 horas de esfuerzo en la tienda donde lo compre, me dicen que si, que ya está todo cancelado.

Llamo al día siguiente preguntando si tengo alguna permanencia o similares, me dicen que está todo en orden.


1 mes más tarde, me llega una cartita, 250 € por no cumplir la permanencia ( la blackberry ) , llamo al 1004, reclamo varias veces, y les digo que me llamen a este número X, no llaman.

Llamo ayer, me dicen que valla a la tienda, que igualmente me pondran la reclamación por allí, pero que valla a tienda, voy a tienda y me dicen que valla a consumo, que no puede hacer nada.


Además decir que ese cobro que realizó, lo cancelé en mi banco, y me ha llegado una segunda carta diciendo que abone el dinero a X cuenta de la Caixa por parte de movistar, de lo contrario iré a juicio.


Ayuda please, que puedo hacer!?


Hola Lob0!

Escribe en el foro de movistar: http://www.comunidad.movistar.es. Los moderadores te pueden ayudar, suelen ser más profesionales que los teleoperadores del 1004. A mi ya me han sacado de varios problemas por culpa de los panchitos (sin ánimo de ofender) del 1004.

Espero que acabe todo bien.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

También he preguntado por allí, aunque espero también respuestas por aquí, ya que allí barrerán también para casa me imagino..
 #4
Escrito   0  0  
sinceramente, si la blackberry te la tramitó la tienda, fue error de esa tienda en no quitarte la permanencia y desasociarte el imei, campaña, duracion y tal....movistar está actuando correctamente....el fallo a sido de la tienda

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
sinceramente, si la blackberry te la tramitó la tienda, fue error de esa tienda en no quitarte la permanencia y desasociarte el imei, campaña, duracion y tal....movistar está actuando correctamente....el fallo a sido de la tienda


yo lo veo así tambien.. el problema es de la tienda, fueron ellos quien me dijeron en su momento que ya estaba todo bien.. voy a esperar lo necesario a que me lleven a juicio o lo que toque.. creo tener las de ganar..
 #6
Escrito   0  0  
compi, te lo confirmo yo ke soy distri y las cosas no las han echo nada bien, porke a mi me ha pasado muchas veces ese tema, y lo he resuelto sin problemas, eso si, siempre dentro de los 7 dias....apartir de los 7 dias, no hay nada que hacer....por lo cual, tiene la culpa la tienda y nadie mas...movistar actua perfectamente

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #7
Escrito   0  0  
otra cosa, dile que le manden un correo a su tecnico comercial ( que todos los distri tenemos uno directamente) haber si el lo puede solucionar, ya que el lo pasaria directamente a Madrid, y si la tienda reconoce que ha sido fallo suyo ( QUE LO ES ) te quitan todo

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
otra cosa, dile que le manden un correo a su tecnico comercial ( que todos los distri tenemos uno directamente) haber si el lo puede solucionar, ya que el lo pasaria directamente a Madrid, y si la tienda reconoce que ha sido fallo suyo ( QUE LO ES ) te quitan todo

Muchas gracias, exáctamente eso han hecho. hablar con el superior ese y ya se está tramitando todo...

Muchas gracias tio ! menos mal, eran 250 € que no tenia..
 #9
Escrito   0  0  
tengo una duda: ¿no se supone que el desestimiento de 7 dias es solo para las compras a distancia?

Vivamos coma galegos!
 #10
Escrito   0  0  
thehost nooo....es tanto para el 1004 como para los distribuidores....lo que pasa ke estos ultimos ya hacen lo posible como para no perder esa venta

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Volver a Movistar