[CONSEJO] portabilidad

1.052 2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
comienzo dandos todos los datos, termino los 18 meses de permanencia el 21 de julio, me quedan días. Despues de conseguir los puntos de permanencias y bajas (45.000+30.000+27000 estos últimos son los míos, los he protegido con un bono por un accesorio y otro bono con un telefono ambos en una segunda línea), hoy a las 11 he hecho el amago a ORANGE prepago tarifa ardilla, Bueno pues como a las 14 he recibido un sms de ORANGE y me dice que mi antigüo operador (entiendo por antigüo el actual, es decir MOVISTAR) esta gestionando mi portabilidad, pues estando esperando el sms de movistar, me llaman del 1004 y lo primero que he pensado es que era por la portabilidad, pero no, era para ofrecerme una línea adsl le aguanto el rollo y al terminar, aprovecho y le pregunto por el estado de mi portabilidad y es ahí mi sorpresa, cuando me dice que tengo que llamar a ORANGE, que al irme a ellos son ellos los que me atienden y que en MOVISTAR no me pueden decir nada (evidentemente lo que buscaba era empezar el rollo, porque se quiere ir usted...?? y bla bla bla, pero no me han dado opción y a esta hora aun no he recibido ningun sms de movistar y estoy preocupado, a ver si ya estan resabiados y no me van a tratar de aguantar con ellos emoticon triste , decir que tengo dos líneas de móvil (una reciente y sin permanencia y en la otra con td 15 y un consumo de unos 80-100 €/mes)y dos de datos, ESTARAN COMO DIGO RESABIADOS CON EL TEMA DE LOS AMAGOS Y SE ESTARA TERMINANDO EL "CHOLLO"...?? A ver que os parece a los "veteranos", acepto todos los consejos/ experiencias que podais darme.

Muchas gracias a todos y un saludo
Escrito   0  0  
Hola.

Tranquilooooo no te pongas nervioso,va todo correcto del 1004 no saben de que les hablas 224472 es el numero que te tienen que llamar. Si quieres estar mas seguro mira en CMT como esta el estado del numero.

Mi consejo espera (si ves que esta en portabilidad puedes llamar tu).

No soy Veterano pero llevo hecho unos cuantos.emoticon angel

Saludos.
Escrito   0  0  
pues me ha llegado el sms y me han llamado a la vez para no ofrecerme una m**rda, me ofrecen el samsun galaxy s II por 190 € con td 10 € y luego móviles de mier*a, le digo que no y llamo otra vez y mas de lo mismo, no me pasan de 100.000 puntos y necesito 150.000 para el iphone, tengo una pregunta los puntos que tengo de permanencia y bajas son de telefonos sin td, si ahora el telefono que me den lleva td, tendría problemas para juntar los puntos en un mismo bono...?? el objetivo es el iphone sin td y son 252.000 puntos, el samsung galaxy s II por 190 € serían unos 130.000 y es que ademas no me ofrecen mas que el 30% en factura en 6 meses... he dado yo con las dos "listas" de movistar o estan en este plan...??

gracias y un saludo
Volver a Movistar