Otra más!!

7.778 31
 #1
Escrito   0  0  
Una más que se une a pepephone... Llevo siendo cliente de movistar desde que pasaron de ser moviline a movistar, la pila de años! El teléfono que tengo está a nombre de mi padre, la decisión de cambiar ha venido cuando he querido poner el teléfono a mi nombre y no solo me hacen pagar 12 € por cambio de titular, sino que pierdo la antigüedad como cliente, mis puntos, los "descuentos"... todo. Además de que no me dan ningún móvil!

Busqué en las compañías grandes y es más de lo mismo, consumos mínimos, cuotas, etc. Yo uso el móvil sólo para hablar, gasto unos 5€ al mes y me están cobrando más de 15, así que por eso me he pasado a pepe, me da igual lo que me vaya a ofrecer movistar porque paso de que me enganchen!! Que me lo hubiesen ofrecido antes...

Pues eso, nos vemos por aquí emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido D, cuéntanos que te ofrece movistar, para reírnos un rato que hace calor jajajaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Una más que se une a pepephone... Llevo siendo cliente de movistar desde que pasaron de ser moviline a movistar, la pila de años! El teléfono que tengo está a nombre de mi padre, la decisión de cambiar ha venido cuando he querido poner el teléfono a mi nombre y no solo me hacen pagar 12 € por cambio de titular, sino que pierdo la antigüedad como cliente, mis puntos, los "descuentos"... todo. Además de que no me dan ningún móvil!

Busqué en las compañías grandes y es más de lo mismo, consumos mínimos, cuotas, etc. Yo uso el móvil sólo para hablar, gasto unos 5€ al mes y me están cobrando más de 15, así que por eso me he pasado a pepe, me da igual lo que me vaya a ofrecer movistar porque paso de que me enganchen!! Que me lo hubiesen ofrecido antes...

Pues eso, nos vemos por aquí emoticon sonrisa


bienvenido carmen
yo cambie de titular de una linea completamente gratis y el ahorro en las llamadas ni te cuento, increíble

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Nueva semana, nuevo hilo de alguien que viene a PepePhone, ya cansa...

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Nueva semana, nuevo hilo de alguien que viene a PepePhone, ya cansa...

???

y eso?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
.... ofrecer movistar porque paso de que me enganchen!! Que me lo hubiesen ofrecido antes...

Pues eso, nos vemos por aquí emoticon sonrisa


Bienvenida, ayer fue mi primer día en PPPhone, realice 10 llamadas a final de la noche mire el coste y simplemente genial, era insignificante , de verdad me quede flipando, mis llamadas son las tipicas de 30 segundos, 45 segundos, 10 segundos y con la tarifa movilonia las llamadas de ayer subian 47 centimos emoticon flipado emoticon flipado ósea que feliz como una perdiz decidí no esperarme un mes como tenia previsto y comencé la portabilidad de otra linea esta con la tarifa Nuevega.

Y las 5 lineas mas que tengo en cuanto acaben permanencia le dan morcillas a VDF y las lineas de empresa las porto tambien emoticon carcajada


Ahh como ha dicho el compi Taox no olvides contarnos la maravillosa contra oferta de movistar emoticon lengua

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Nueva semana, nuevo hilo de alguien que viene a PepePhone, ya cansa...


y eso que la gente viene hablando bien de pepe, si fueran criticas ...tela.

nos quejamos por vicio ...

deberíamos apoyar mas a las OMV porque gracias a ellas NO tenemos establecimiento de llamada... y no nos engañan.

si tanto te molesta el ver este tipo de post, pásate a vodafone que es justo lo contrario... o NI entres en gsmspain directamente... porque al ser un foro dedicado a móviles y operadores no vas a ver ni p*rn* ni nada... por lo que esto será el pan de cada dia.

ojala se abrieran MAS Y MAS Y MAS de gente contenta con la operadora que le da la linea... OJALA

buenas tardes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Nueva semana, nuevo hilo de alguien que viene a PepePhone, ya cansa...
YO tambien pienso que con El de uno mas en pepe sobra,yo me pase a pepe y lo puse hay,no creo que sea bueno crear un hilo cada vez,eso si, bienvenida !!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #9
Escrito   0  0  
Que si perdías la antigüedad en Movistar? .... ¿Y eso pa que co***es sirve?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Nueva semana, nuevo hilo de alguien que viene a PepePhone, ya cansa...
+1

Es bueno que venga gente nueva, pero podríamos tener un hilo de BIENVENIDOS A PEPEPHONE o algo similar, donde la gente se presente y comente su llegada, y así los que abran posts repetidos serían enviados a ese hilo con un link, agrupando las llegadas en un único hilo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone