[AYUDA] Con LockInfo de Cydia

1.967 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros, mi problema es que me he bajado un lockscreen que ha puesto un compañero e instalado lockinfo, pero las notificaciones normales del telefono me siguen saliendo, mi pregunta es como poder quitarlas y solo utilizar lockinfo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Buenas tardes compañeros, mi problema es que me he bajado un lockscreen que ha puesto un compañero e instalado lockinfo, pero las notificaciones normales del telefono me siguen saliendo, mi pregunta es como poder quitarlas y solo utilizar lockinfo. Gracias

No te entiendo a que te refieres con solo utilizar lockinfo, que lockscreen te has puesto?

salu2

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Buenas tardes compañeros, mi problema es que me he bajado un lockscreen que ha puesto un compañero e instalado lockinfo, pero las notificaciones normales del telefono me siguen saliendo, mi pregunta es como poder quitarlas y solo utilizar lockinfo. Gracias

Entra en los ajustes de lockinfo, ve a lockscreen/alert popups y alli marca Block popups, asi no te saldran los globos de notificaciones de llamadas perdidas y demas.

A mi solo me salen los de whastapp y las alertas de calendario.
 #4
Escrito   0  0  
xmae muchisimas gracias ya esta solucionado. Los dos teneis un verdazo. Gracias!
Volver a iOS