GPRS de amena, ¿timo?

1.031 5
 #1
Escrito   0  0  
Todavia no me lo han activado, pero me parece que, aparte de cobrar la mensualidad de 1.5 €, es un timo la tarifa:

He estado conectado por WAP para descargar los juegos del T300, en total han sido unos 6 minutos mas o menos, y me ha costado alrededor de 0.90 euros. He descargado 4 juegos

Si eso mismo lo hubiera hecho por GPRS, me hubiera salido a: (suponiendo que los juegos sean todos de 50 ks)

4 juegos * 50 ks * 0.0075 euros el K == 1.5 euros
si a eso le sumamos la mensualidad, salen 3 euros.

¿Para que trae cuenta el famoso GPRS??
Todavia no me lo han activado y me parece que ya voy a llamar para que me lo desactiven


Salu2


---
edito para decir que la descarga WAP la he hecho con prepago para poder comprobar cuanto costaba

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #2
Escrito   0  0  
Y si utilizas prepago, que la tarifa es 2.6 veces superior, ya alucinas con tu vecina.
 #3
Escrito   0  0  
lo gracioso ya no es eso. Hoy he vuelto a llamar a ver que pasaba y me han dicho que no me lo habrán activado por trabajo del departamento, le digo que me lo activen en una prepago, que cuanto tardará, me dicen que "al momento"; entonces le he preguntao un poco alterado que entonces como que para los contrato tienen mucho trabajo y para los prepago no???

me veo que al final me lo deniegan por ser menor de 25 años XDDDDD


Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #4
Escrito   0  0  
mmm... pero ten en cuenta que luego no pagas el tiempo que tardas navegando opor los menus hasta elegir lo q te quieres descargar (que es casi tanto tiempo como la descarga en si), ni por intentos fallidos, etc
 #5
Escrito   0  0  
tu crees que es caro?

mmm no se.. cuanto cuesta tener el yahoo messenger - wap online durante digamos.... 48 horas? (si ya se.. la bateria no aguanta, pero es un ejemplo) emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
ahora que lo dices; en todos lados "te venden" el GPRS como la manera de estar siempre conectado sin pagar ni un duro de más pero, ¿que se puede tener siempre "on line" en el movil???
Porque comprobar el correo cada X tiempo, ya haces una descarga, aunque sea mínima

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
Volver a Amena