SMS gratis en Internet?

1.195 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir una página Web o programita para enviar SMS que funcione mas o menos bien?
 #2
Escrito   0  0  
creo que en "mi vodafone" te regalan al dia cinco sms gratis a vodafone

no se si ha sido de mucha ayuda...

 #3
Escrito   0  0  
NOp, eso se acabó, creo... igual que los 5 sms gratis al mes por contrato

 #4
Escrito   0  0  
www.kasar.net

debes registrarte gratuitamente antes


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
te as confundido en una letra en la direccion.Esta pagina ya lleva bastante tiempo en funcionamiento.actualmente a mi me restringe a 1 sms cada 5 minutos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
te as confundido en una letra en la direccion.Esta pagina ya lleva bastante tiempo en funcionamiento.actualmente a mi me restringe a 1 sms cada 5 minutos


Pues si se ha confundido en una letra en la dirección dinos cuál es la letrita que falta y dónde hay que colocarla, ¿no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues eso, que he entrado a esa Web y sale una cosa de una serie inglesa o algo así. Haber si nos ponen las dirección bien puesta.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
He probado a poner: www.kasel.net pero tampoco es. Ha salido una Web de una carnicería o algo así porque salen chuletas y esas cosas. Iremos probando poco a poco haber si acertamos...

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
esa es la web

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #9
Escrito   0  0  
tambien hay un programilla q te deja 7 al dia y que siempre llegan, mirar en www.xitae.com
 #10
Escrito   0  0  
Ese que dice VEROTSU me he descargado yo y van bastante bien. Llegan todos aunque incluyen bastante publicidad pero menos es nada emoticon guiño

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena