Anulacion de permanencia por fallecimiento

1.726 5
 #1
Escrito   0  0  
os cuento un poco la historia.

tenemos unas lineas de autonomos, las cuales el titular es mi hermano y mi padre es autorizado.
mi hermano desde 2007 sufre una enfermedad que no puede valerse por si mismo, con lo cual mi padre se hio cargo de las lineas y tal ya que eran de la empresa familiar, hace unos dos mses aproximadamente mi padre firmo permanencias para sacar terminales nuevo. hasta aqui todo bien, ahora viene la cuestion.
mi padre fallecio hace una semana. entonces esas permanencias firmadas se anulan? pq se que si es el titular si se anularian ya que tiene a su nombre otras lineas particulares, pero estas al estar a nombre de mi hermano tmb se anularian las permanencias?

no se si me he explicado bien pero espero que me hecheis un cable please.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
ante todo, lo siento!!

por otra parte tienes que llamar a bajas, hay una operativa de baja por defuncion, en este caso al ser el autorizado te atenderan.

Si el fallecido es NIF (persona fisica OK) si es CIF entonces no hay na que hacer...

tendrás que enviar un fax a un 680 no recuerdo que más.

con la fotocopia del dni del fallecido, fotocopia de defuncion, la fotocopia del dni del autorizado y un breve escrito indicando la baja.

a posterior cuando lo reciban te levantaran la perma y las bajas las tramitaran por sistema.
 #3
Escrito   0  0  
dep
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS!! es un placer tener a gente en este foro que esta para ayudar y no solo para leer. un saludo a todos y gacias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Si tu padre solo era responsable de unas lineas a nombre de tu hermano y no ha fallecido este como titular desde movistar no se te quitará las permanencias, lo siento...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
ante todo, lo siento!!

por otra parte tienes que llamar a bajas, hay una operativa de baja por defuncion, en este caso al ser el autorizado te atenderan.

Si el fallecido es NIF (persona fisica OK) si es CIF entonces no hay na que hacer...

tendrás que enviar un fax a un 680 no recuerdo que más.

con la fotocopia del dni del fallecido, fotocopia de defuncion, la fotocopia del dni del autorizado y un breve escrito indicando la baja.

a posterior cuando lo reciban te levantaran la perma y las bajas las tramitaran por sistema.



Siento lo ocurrido...

lucky_00 eres un fenómeno...

Gracias por ayudar.

Está bien saber que tras una defunción movistar perdona la permanencia restante.

¿y si no hay nadie autorizado?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar