[HILO OFICIAL] España por fin ha despertado...

17.479 83
 #1
Escrito   0  0  
No se si estais siguiendo lo que esta pasando en Barcelona. Os podrá gustar mas o menos las reivindicaciones (aunque me pareceria demencial que os gustase lo que esta haciendo Artur Mas con la educación y la sanidad), pero lo que no podreis negar es que POR FIN en este país la gente se mueve para reivindicar lo que es suyo.

Ahora solo falta echar a la escoria de política que tenemos, y poner a unos que de verdad trabajen POR Y PARA el pueblo, ESCUCHANDO al pueblo.

Si esto sucediera, tu verás como saliamos de la crisis cagando leches.

De regalo, lo que ha dicho ZP: ZAPATERO ASEGURA QUE NO LE PREOCUPA LA DERIVA DEL MOVIMIENTO 15M

Para el pueblo, sin el pueblo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
No se si estais siguiendo lo que esta pasando en Barcelona. Os podrá gustar mas o menos las reivindicaciones (aunque me pareceria demencial que os gustase lo que esta haciendo Artur Mas con la educación y la sanidad), pero lo que no podreis negar es que POR FIN en este país la gente se mueve para reivindicar lo que es suyo.

Ahora solo falta echar a la escoria de política que tenemos, y poner a unos que de verdad trabajen POR Y PARA el pueblo, ESCUCHANDO al pueblo.

Si esto sucediera, tu verás como saliamos de la crisis cagando leches.

De regalo, lo que ha dicho ZP: ZAPATERO ASEGURA QUE NO LE PREOCUPA LA DERIVA DEL MOVIMIENTO 15M

Para el pueblo, sin el pueblo...


Dios te oiga emoticon guiño
A zapatero no es que no le importe la deriva del 15-m
Es que le importa una mierda, españa, los españoles, su partido...

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Por cierto, no citais cuantas de vuestras reivindicaciones ha hecho suyas la Espe en su discurso de investidura.

La Espe es más lista que nadie. También acepta muchas de las cosas que decía UPyD. Y me parece de p*t* madre eh? Para cambiar siempre hay tiempo. Pero el cambio hace falta darlo a nivel nacional.
 #5
Escrito   0  0  
Ya veremos en qué queda lo de Esperanza Aguirre... porque el PP y PSOE de momento se han cargado lo poco que había de "lista abierta" en la elección del Senado. Y no ha salido en ningún medio.


Por otro lado, lo de Barcelona. Se puede protestar, pero los medios son totalmente condenables. Impedir a alguien que entre a trabajar? Y luego quejarse de que no trabajan? Pintarle a uno con un spray en la cabeza? Pero a dónde vamos a ir a parar???

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
yo desde el momento en que el 15M se ha dedicado a perseguir a los del PP, a manifestarse delante de sedes del PP, a boicotear actos del PP, a boicotear a los medios de derechas y a boicotear la toma del poder de los ayuntamientos por parte del PP,

desde ese mismo momento, me parecen una radicales de izquierdas disfrazados de perroflautas.

Así de claro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo desde el momento en que el 15M se ha dedicado a perseguir a los del PP, a manifestarse delante de sedes del PP, a boicotear actos del PP, a boicotear a los medios de derechas y a boicotear la toma del poder de los ayuntamientos por parte del PP,

desde ese mismo momento, me parecen una radicales de izquierdas disfrazados de perroflautas.

Así de claro.



Un grupo de 'indignados' ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan.
Al grito de 'No nos representas', 'Que te vayas' o 'Aprovechado', los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.
Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.


Así de claro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo desde el momento en que el 15M se ha dedicado a perseguir a los del PP, a manifestarse delante de sedes del PP, a boicotear actos del PP, a boicotear a los medios de derechas y a boicotear la toma del poder de los ayuntamientos por parte del PP,

desde ese mismo momento, me parecen una radicales de izquierdas disfrazados de perroflautas.

Así de claro.

en el parlamento catalán no están de acuerdo contigo emoticon sonrisa
Y Cayo Lara tampoco

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Un grupo de 'indignados' ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan.
Al grito de 'No nos representas', 'Que te vayas' o 'Aprovechado', los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.
Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.


Así de claro.


Por no hablar de que en lo de Barcelona, deben de haberle dado caña a uno de IU también. Pero los de Izquierda Unida son de derechas emoticon carcajada


Ahora les ha dado por poner lo de Gallardón como cosa del 15M cuando eso ha sido una manifestación por lo de Chueca. Pero con tal de desacreditar...
Volver a Política