Problemas con alta en Amena. ¿Alguna solucion?

4.358 6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os cuento. El otro día intenté dar de alta dos líneas de Amena en un distribuidor, y tras esperar 3 días y que en la tienda no me dieran contestación de nada, y tras enterarme de que tenía que haber rellenado un papel con mis datos personales (estado civil, pisos en propiedad, situación laboral, etc...) para que me dieran el alta, y que yo no rellené en ningún momento dicho papel, les dije a los de dicho distribuidor que pararan el alta, que ya no me interesaba. Ellos llamaron a Amena, y me suspendieron el contrato. Hasta ahí, sin problemas.

Hoy me decido a dar de nuevo el alta en otro distribuidor, pero esta vez de una sola línea, y al llamar la chica para pedir la línea, le dicen que mejor que me espere un par de meses, que he intentado dar varios altas y que los he suspendido, y que ni siquiera ponen mi contrato "en estudio", que es lo que suelen contestar.

Evidentemente, yo tuve mis razones para suspender el alta, y no iba con Amena el problema, sino con su distribuidor, ya que no me parece normal que sean ellos los que rellenen un papel en mi nombre con los datos que a ellos les interese, pero ahora se niegan a darme el alta incluso de una sola línea. ¿Alguno de vosotros sabe algún número de teléfono de Amena donde yo pueda llamar para hablar con alguien para explicar mis motivos para anular aquellos altas, y mirar a ver si hay manera de conseguir un alta?

Es que si no, pues lo de siempre, intentaré dar la línea de alta a nombre de algún familiar y luego le haré un cambio de titular, pero creo que es más cómodo sin cosas raras...

En fin, a ver si alguno me puede orientar un poco.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo

Escrito   0  0  
Yo he tenido infinidad de problemas para darme un alta en amena, ha sido una odisea completa, me denegaron el alta poniendolo a mi nombre, y no sé por qué, tengo 22 años (y me han dicho que quizá sea la edad)pero, segun mi distribuidor dijeron que me rechazaban el alta porque lo había intentado antes y había sido denegado, mentira, porque nunca he solicitado un alta en Amena.

Hace un par de dias lo intenté en el corte inglés para hacerme con el C55 con un miembro de mi familia, y a él si que se lo dieron.

Pero me pregunto yo, porque a la gente jóven, siendo una compañía que presume de ser 'libre' y da aires de juventud, deniegan los contratos a los bejamines, y eso que yo tengo un contrato fijo de trabajo y una 'cuenta' decente, sin deudas.

En fin. Estan denegando contratos a diestro y siniestro en los distribuidores de Amena.
Escrito   0  0  
Pues lo tienes bien facil, si una compañia no te quiere como cliente, tienes otras dos.

Yo tengo 24 años y dos lineas de contrato movistar. La primera la di de alta en el 99 a los 21 y no me dieron problemas. Lamentablemente aunque tengo un sueldo aceptable, no tengo un trabajo fijo como tú. Así que no tienes que suplicarle un contrato a Amena, haztelo con cualquier otro.

Saludos
Escrito   0  0  
Es facil, como te dice Darihall.

Aunque es dificil! Con las promos que estan sacando, se hace dificil no caer (aun no lo he hecho!! emoticon sonrisa)

De todos modos mi primer contrato fue con movistar, tenia 20 años y nadie me puso pegas. Cuando he hecho la portabilidad, solo me han pedido la domiciliacion bancaria y el dni en airtel.

Amena, como se lo que hay, se pueden quedar esperandome.

De todos modos, un dia de estos tengo que ir con un amigo a darme de alta con su cuenta emoticon sonrisa para que se saque un 6510 emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darihall
Así que no tienes que suplicarle un contrato a Amena, haztelo con cualquier otro.

Ya tengo un contrato con movistar desde los 18 años, pero quería cambiar de compañia porque movistar me tiene un poquito quemado con la cobertura.

Un saludo
Escrito   0  0  
La única razón por la que me interesaba tanto dar el alta en Amena era porque sacaba el teléfono a muy buen precio, muchísimo más barato que en Movistar o en Vodafone, y por eso era... Anda que si en Movistar o Vodafone hubiera el mismo precio o incluso un poco más caro iba yo a andar rompiéndome los cuernos...

Conclusión: a mí no me dan la línea, pero a mi madre sí, total, que subo con mi madre, da sus datos, y el alta para ella es en el momento, así que... Allá ellos, yo he conseguido igualmente el alta...

Ahora que toca los c*j*ne* que hace tiempo que di de alta una línea en Airtel y no hubo ningún problema, actualmente tengo contrato en Movistar y sin ningún problema tampoco, y llega Amena y se pone a tocarme las narices, increíble...

Un saludo
Escrito   0  0  
La verdad es cada dia se dan mas casos como el q cuentas, y la verdad es q no entiendo los filtros q estan utilizando los de amena, ya q si no cumples los requisitos q ellos piden y dices la verdad no te quieren, ahora bien si mientes como un bellaco y llegas a lo q piden pues sin problemas. Desde luego una verdadera estupidez.

Lo mejor sera q llames al telefono de atencion al cliente y espongas tu caso.

Un saludo
Volver a Moderado