Volviendo al T300 y la carta

1.039 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Quién ha conseguido su SE-T300 en un Mundo Amena con la carta, y en que ciudad?

Es que hoy he hablado con los de un Mundo Amena de Valladolid y dicen que ellos no han entregado ninguno porque sólo se han distribuido en Madrid y ha ellos no les ha llegado nada. Curiosamente si tenían para hacer contratos :-?

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Yo conseguí un T300 hoy hace dos semanas.
Avilés.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  

HOLA, pues que yo sepa en valencia llegaron el dia 15 de noviembre a todos los mundo amena, ya que cuando fui a recojer mi t68i habia una cola para recojer los telefonos de la carta, e iban dando t300 y t68i a un monton de gente.
hubo que esperar un buen rato porque tenian que validar unos codigos y tal, y la chica me comento que habian llegado todos los telefonos a valencia y entonces desde todas las tiendas estaban llamando a amena para validar los codigos,y por eso tardaban en darnos los fonos.
yo vi a un monton de gente que se llevaba los t300 color verde.

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Aquí en Madrid lo compré el miércoles con la cartita el T300.

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
A mi, en sevilla, me lo entregaron el miercoles, aunque llevaba en lista de espera desde el 4 de noviembre.
Y el viernes fui con mi hermano, y si no llega a ser porque no le cogian el telefono a la de la tienda, me lo traigo al momento. El no estaba en la lista de espera.

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo llebe en el 31 de octubre en Hospitalet, posiblemente fuera el ultimo de los primeros en toda Barcelona y quizas Españaemoticon sonrisa
Habia llamado a practicamente todos los mundo amena y no les quedaban en ninguno.

Al final cuantos se han quedado sin ellos?

ANGELG, lo de Valladolid me suena a que el mundo amena no los suelta para venderlos de contrato...
 #7
Escrito   0  0  
En Zaragoza llegaron el 22 de Noviembre. No libres por cierto.

Saludos
Volver a Amena