[AYUDA] Pasar tarifa de datos de una linea a otra

446 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy a punto de sacarme un Samsung Galaxy SII y tengo un problema. Tengo dos lineas de autonomo (una la uso yo y otra mi madre, siendo yo el titular de ambas) y como ya digo me voy a sacar un SGSII en principio con tarifa de datos de 15€, y dentro de un mes queria sacarme tambien un Nokia N8 para mi novia con la otra linea, lo quiero SIN tarifa de datos (el N8) pero veo en el catalogo que no se puede sacar este terminal sin una TD asociada.

El problema viene que:
a) Si saco el SGS2 con mi linea sin TD y amago con la otra linea para sacar el N8, la TD queda asociada a la linea de mi madre, y no a la mia.

b) Si saco el SGS2 con la linea de mi madre, ya no puedo amagar con esta para sacar el N8, porque tendria que firmar la permanencia del SGS2.

c) Lo suyo seria amagar ya con la otra linea y sacar los dos a la vez, pero tengo miedo de que me quiten los puntos que he conseguido para sacar el SGS2, amen de que me lo tienen guardado en una tienda, y no estoy mucho por la labor de esperar y quedarme sin el...

¿Podria pasar la TD de la linea de mi madre a la mia, en caso de sacarme el N8 con ella? (imagino que no...)

Se admiten sugerencias emoticon carcajada

Entiendo que todo no se puede tener, pero a ver si alguien tiene alguna solucion a mi problema.
 #2
Escrito   0  0  
Busca el N8 de segunda mano o libre.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, ya se que libre o de segunda mano no tendria ese problema, la cosa es sacarlo por puntos.
Volver a Movistar