Error al crear un bono.

3.312 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, pues vereis, antes cancele un bono y fui a crear otro. El caso es que me deja elegir movil, la opcion de puntos que mas me conviene, y cuando le doy a aceptar, me sale la ventanita emegente para que ponga el numero de linea a la que va asociada el bono, lo hago y le doy a aceptar, y de nuevo en el navegador me solicita meter el numero de linea, lo vuelvo a meter y me sale este mensaje de error despues de darle a aceptar:

Error realizando operación

(PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.


A que se debe? llevo ya 4 o 5 horas esperando y me sigue dando error, tengo q seguir esperando, o es problema mio? os pasa a alguno tb?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa tambien, siempre. Lo que si me deja es hacer bonos por accesorios pero no por telefonos.

He probado con el internet explorer con vista de compatiblidad, con modo IE7 y con modo IE8, pero de ninguna de las maneras.
¿Alguien sabe la solucion?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual pero mi error es otro codigo PDB004

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues haber que hacemos, estoy por llamar y pedir que me generen ellos el bono...
 #5
Escrito   0  0  
Ya he llamado, estan actualizando la pagina web y por eso no podemos hacer nada... menudos chapuceros asquerosos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Ya he llamado, estan actualizando la pagina web y por eso no podemos hacer nada... menudos chapuceros asquerosos...


parece mentira que la mas "grande" de todas, tenga con diferencia la peor pagina web y la peor area de usuario de todas las compañias. Simyo, pepephone, yoigo, etc... todas le meten un repaso a movistar!
 #7
Escrito   0  0  
sigue sin ir...

emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
OJO!!!

Para el Galaxy SII sólo valen los puntos de bajas y retenciones, no los de atención comercial ni permanencias.

Por cierto, he llamado y me han dicho que están teniendo problemas con este terminal, que a partir de la semana que viene los podrán resolver.

Ciao!

NOTA: si alguien ha podido generar el bono con los puntos de permanencias y AT Cliente, que diga como, por favor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinikito
OJO!!!

Para el Galaxy SII sólo valen los puntos de bajas y retenciones, no los de atención comercial ni permanencias.

Por cierto, he llamado y me han dicho que están teniendo problemas con este terminal, que a partir de la semana que viene los podrán resolver.

Ciao!

NOTA: si alguien ha podido generar el bono con los puntos de permanencias y AT Cliente, que diga como, por favor.

Tienes toda la razón. Yo creo que es cuestion de días, ya que no son bonos puntuales si no ofertas para terminales no concretos, como los que hicieron el mes de mayo.

Para los que no puedan generar bonos o les de error, si quereis crear un bono, y lo repito por 238 vez, llamar a movistar y decir que os lo generen y ya esta.
 #10
Escrito   0  0  
alguien sabe el número donde llamar? es que me pasan al 2236 para crear bonos y al final solo me lo crean por los puntos que tengo y no me da la posibilidad de crear un bono con los puntos obtenido a través de bajas y retenciones..... además del coste que tiene ese teléfono
Volver a Movistar