Uno Nuevo!!

2.692 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hoy soy cliente de pepe, ya tenia ganas de abandonar a las tres marias. y de momento decir que estoy bastante contento, todo el proceso de portabilidad bastante rapido. Y hoy he llamado para cambiar la tarifa (cogi la de 2,9 cent min y al final me convence mas la nuevega) y no me han puesto ninguna pega, ademas de cogermelo enseguida. en resumen, de momento mas agusto que un arbusto en pepe.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
Hola, desde hoy soy cliente de pepe, ya tenia ganas de abandonar a las tres marias. y de momento decir que estoy bastante contento, todo el proceso de portabilidad bastante rapido. Y hoy he llamado para cambiar la tarifa (cogi la de 2,9 cent min y al final me convence mas la nuevega) y no me han puesto ninguna pega, ademas de cogermelo enseguida. en resumen, de momento mas agusto que un arbusto en pepe.

bienvenido ti@

sientate y disfruta emoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Sí yo también soy super nueva en pepephone, jejeje desde el dos de este mes osea 4 días, y de momento todo bien. Tienes razón llamas al 1212 y te lo solucionan todo en un plis, nada de pasarte con tres o cuatro operadores. Y las llamadas que he realizado las he visto en consumo y todo correcto, así que de momento cumplen.
La portabilidad es un coñazo porque tienes que estar una semana esperando pero en fin, a ver si pronto aplican esa de 24horas, aunque ya dudo que si me va bien me vaya.
 #4
Escrito   0  0  
yo con que me valla la mitad de bien de lo que leo a los compis por hay, ya me tienen para años. jeje soy anti-permanencias, termine muy quemado de pagar 50 al mes por una tarifa "plana" que no necesito ni gastaba. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego el ser humano es estúpido por naturaleza, vemos algo que nos interesa mucho más que lo que tenemos y tardamos meses en tomar la decisión de cambiar....

Bienvenido a pepe, yo llevo ya 15 días y ahorrando!!

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido!

Sin problemas hasta el momento, ya llevo unos meses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Desde luego el ser humano es estúpido por naturaleza, vemos algo que nos interesa mucho más que lo que tenemos y tardamos meses en tomar la decisión de cambiar....

Bienvenido a pepe, yo llevo ya 15 días y ahorrando!!



Sí tienes más razón que unemoticon angel santo y ahora cuando ahorremos veras la rabia que nos da no haberlo hecho antesemoticon enfado .
Me he gastado demasiado dinero en Vomiestaremoticon triste por no fiarme de las OMV
 #8
Escrito   0  0  
Bienvenidos a todos!. No tardareis en daros cuenta de vuestro acierto al cambiar.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
pos zi!! pero nunca es tarde si la permanencia aprietaemoticon sonrisa . y ahora estoy en el proceso de: me he cambiado a pepephone!, pepeque? eso tiene cobertura?. jeje, lo que hace no salir en la tv.
 #10
Escrito   0  0  
bienvenidos a los nuevos jeje
Volver a Pepephone