¿Qué móvil tiene la mejor cámara de fotos?? (quitando el N8)

33.847 64
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente eso, quiero saber cual es móvil que actualmente hace las mejores fotos, EXCEPTUANDO el N8.
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Galaxy S2


El Arc tampoco se queda atras.. emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que el ARC y después el S II.

El i4 también va muy bien, pero se queda en fotos de 5Mg.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Arc y Iphone 4.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Arc y Iphone 4.

La camara del Galaxy S2 es superior a la del iPhone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos que por lo que veo la cosa estaría entre el ARC y el Galaxy 2 ahora mismo como mejores cámaras, no?
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la del arc. Sony suele tratar bastante bien el tema de camara.
 #9
Escrito   0  0  
Como friki de la fotografia por experiencia las mejores camaras son la de nokia n82 y sony ericsson c905...pero estamos hablando de moviles que en los demas aspectos hoy en dia estan obsoletos.
Hoy en dia el movil con mejor camara y mas o menos puesto al dia en software y demas es el motorola xt720 (basicamente por eso lo tengo) es el unico android con xenon con 8mpx en fotos y 720p en video, eso si un tanto complicado de conseguir. Despues de este, quitando el n8, me iria al xperia arc con diferencia, el sensor retroiluminado hace muchisimo aparte del procesador bravia que le da un toque aun mas de realismo. Y tras este, por ultimo te recomendaria el sgs2 (ya muy por debajo del n8) solo le he tenido pocas horas pero cumple su funcion para videos y fotos, eso si...solo de dia, de noche llevate contigo una camara de verdad porque sino mal lo llevas emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
mi querido c905 =) pero es demasiado "antiguo"
Volver a General