A vosotros tambien os va de pena el canal cliente?

1.839 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues entro a movistar.es y la pagina va bien, en el momento que me logueo en Mi Movistar (canal cliente) va horrible, tarda un siglo si por ejemplo hago click en Programa de Puntos hasta que carga la pagina, a veces incluso pasa el tiempo de espera y tengo que volver a loguearme, a vosotros os pasa tambien? aclaro que uso Firefox, y he probado con IExplorer y tb me va mal, solo me falta probar con Chrome...
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa.
Hoy de c*l*.
Imposible generar un bono.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me va mal desde ayer, es horrible.
 #4
Escrito   0  0  
Bastante mal.

....Saludos....
 #5
Escrito   0  0  
Fatal! De todas las operadoras, Movistar es la que va peor (y con diferencia). Yo he reclamado varias veces rellenando la encuesta de satisfacción de la página pero parece que no hacen mucho caso de nuestras quejas. El mes pasado estuve intentando descargarme la e-factura varias veces en días distintos y no hubo manera :-(
 #6
Escrito   0  0  
llevais razon, yo uso Firefox y va penosamente mal.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me sigue yendo de pena, y ya van 3 dias, madre de dios que gente mas inutil y chapucera, como para hacer una operacion importante en el canal cliente de las narices.
 #8
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre, finales y principios de mes la web va como el c*l*. Se ve que estan haciendo las modificaciones oportunas del Programa de Puntos (Quiero pensar que sea asi) y asi va la web.
Para crear bonos, no se si habeis leido por aqui pero se tiene que utlizar IE 8 y con el modo de vista de compatibilidad activado (Buscar en opciones) y si no utilizar MyPoni, aunque suene a risa es un Gestor de Descargas con navegador incluido que para todo lo referente a los bonos va que te cagas.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Esto es lo de siempre, finales y principios de mes la web va como el c*l*. Se ve que estan haciendo las modificaciones oportunas del Programa de Puntos (Quiero pensar que sea asi) y asi va la web.
Para crear bonos, no se si habeis leido por aqui pero se tiene que utlizar IE 8 y con el modo de vista de compatibilidad activado (Buscar en opciones) y si no utilizar MyPoni, aunque suene a risa es un Gestor de Descargas con navegador incluido que para todo lo referente a los bonos va que te cagas.

Salu2


Interesante, gracias por la info.
 #10
Escrito   0  0  
ni con mipony ni na imposible generar un bono

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar