[AYUDA] Amagar con 3 lineas

839 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas y las 3 están en uso por diferentes personas a mi nombre. En todas he cumplido los 24 meses de permanencia y me interesaría cambiar al menos 2 móviles de todas esas lineas. En concreto, me gustaría obtener un Galaxy S II y, si se pudiera, un Galaxy S SCL. ¿Veis razonable que se pueda conseguir?.
En 24 meses he acumulado 40000 puntos. ¿Algún consejo?, ¿de que me serviría llamar a bajas, permanencia y demás para conseguir puntos teniendo en cuenta que quiero renovar el móvil en los 3 o en al menos dos de estas lineas?
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa porque tengo 2 lineas y me gustaria saber si puedo conseguir los puntos de bajas y permanencia con las dos o con solo una por ser del mismo titular. Alguien lo sabe?

PD: Espondiendo al creador del post, con 2 lineas te daran entre 200000 y 230000 puntos creo y con eso te llega quizas para un SGS2 pero para los dos ya... Quizas consiguiendo punto en bajas y permanencia si puedes hacerte con los dos
 #3
Escrito   0  0  
Como son 3 lineas, habia calculado unos 300k puntos. No me importaria desembolsar 100€ por un Galaxy S 2 y gastar los 200k por el S2 sin TD y luego ver por cuanto me saldria un Galaxy S sin TD. Todo sera cuestion de calcularlo. Sigo esperando mas opiniones.
 #4
Escrito   0  0  
Lo subo para ver si alguien puede echarme una manita o aconsejarme.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefada
Lo subo para ver si alguien puede echarme una manita o aconsejarme.

UP que interesa emoticon sonrisa
Volver a Movistar