Movistar no acepta suspensiones temporales de ADSL

4.019 5
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo la política de Movistar en cuanto a las suspensiones temporales de ADSL.
Todos los años he solicitado la suspensión de la línea de voz y ADSL para los meses de verano -por cambio de comicilio- y este año no aceptan esa solución, y me oferecen dar de baja el acceso a interné -lo que he hecho sin vacilar- no les voy a pagar tres meses por la cara.
Así que cuando regrese a mi domicilio de nuevo pues a negociar algo más barato que lo que tenía, eso, o me cambio a otra compañía, ahora estoy libre para elegir.
La verdad, no lo entiendo.

Salú
 #2
Escrito   0  0  
Ganando amigos, como siempre. Luego tendrá que ampliar el dpto de retención para tanta gente que se va a ir "contenta".
 #3
Escrito   0  0  
movistar es asi
 #4
Escrito   0  0  
Si, contentos nos tienen.
A mi se me acababa la oferta de internet el 11 de junio (aunque no tenia ya permanencia...) y resulta que me dicen que la oferta que me hacen es de 40 euros y pico por la ADSL. A lo que pienso que sera que me igualan la oferta que tenia pero...oh!!! Sorpresa!!! 40 euros y pico mas mantenimiento de linea mas IVA....jajaja.
Al final, portabilidad al canto, pero bueno...ni se molestaron en llamarme.
Por cierto, les pregunte si me hacian la oferta de captacion de clientes, y que asi me podia interesar y me han dicho que esa oferta es precisamente para eso, para captar clientes....nada de clientes de ellos...
Me parece de coña! Adios movistar!
 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender su política con los antiguos clientes...

El año pasado ofertaban el ADSL a 19.90 + linea + IVA y este año, por lo mismo son 26.90 + linea + IVA...si así piensan ganar clientes van listos...yo por mi parte pedí la baja porque se me acabó la permanencia y me ofertaron pagar como 20€ más al mes de lo que pagaba...
 #6
Escrito   0  0  
yo cambie a vodafone y encantado.
Si se hace online es sin permanencia.
Los 6 primeros meses se pagan 15e (mantenimiento de linea) más 4.95e(adsl),es decir, no llega a 25e iva incluido....
Despues de los 6 meses sube,pero menos de 40e con iva....
Cuando llegue a los 6 meses ya veré que hago,porque si porto o alta nueva en movil con una tarifa @ sale el adsl por unos 30e con iva.
Un saludete
Volver a Movistar