[ayuda] Help Me!!

795 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Decir primero que no entiendo mucho de móviles de última generación, sistemas operativos y un largo etcétera. Pero me gustaría meterme en este mundo con un nuevo terminal.

Soy cliente Platino de Vodafone. Llevo con ellos varios años y tengo un montón de puntos (unos 3.500 aprox.). Nunca he hecho amagos para cambiar de compañía, ni nada de eso. Nunca me han ofrecido nada. Y mi permanencia con ellos expiraría hace varios años ya -pues nunca la he renovado-.

Por lo visto, tengo 150€ "de regalo" hasta el día 31 si quiero cambiar de móvil (también me ofrecían 160€, para lo mismo, hace un par de meses). Llevan llamándome varios días para que aproveche la oferta y canjee mis puntos.

Nunca había sentido curiosidad por estos "nuevos" terminales, por pensar en la dificultad de manejarlos y esas cosillas... Pero la mayoría de mis amigos ya tienen uno, y me está picando muy mucho la curiosidad.

Me ofrecen, entre otros y que yo recuerde, el Iphone4, Nokia N8, HTC desirée "nosequé" (disculpad, pero no los conozco...), uno de Google, y alguno más.

Me llama la atención que la mayoría de ellos (los que me llaman de Vodafone) me aconseja que me decante por cualquiera que no sea el Iphone -"despreciándolo" ligeramente, y hablándome maravillas de algo que se llama Android (el sistema operativo, supongo)-.

También me comentaron algo de una tarifa de datos. Y será ahí donde me intenten meter el sablazo, supongo.

El caso es que no tengo ningún problema con ellos, pero, como dije antes, nunca me han ofrecido nada. Y creo que esto que me ofrecen ahora, lo hacen con nuevos clientes. Por lo que los viejos, y "platinos", les importamos más bien poco... Pero pienso que debería aprovechar tanto punto que tengo con ellos por si algún día me da por cambiar de compañía. Para no perderlos... ¿Qué me aconsejáis?

Perdón por el "tocho", jeje.
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola o-kendo... ante todo, envidio tu situación, en la que sin hacer amago ni nada, te ofrecen buenos teléfonos a precios muy adecuados.

Entre los móviles que te ofrecen, destacan los HTC y los Iphone... es decir Android vs IOS. Es imposible que todos lleguemos a un acuerdo sobre que móvil o compañía es mejor, ya que es cuestión de gustos.

Yo particularmente tengo el HTC Desire HD, que es lo mejorcito de esa compañía a día de hoy... Sin embargo, el principal problema es la batería. El iphone 4 tiene sus seguidores y detractores... pero yo me quedo con la simpleza del htc y su sistema operativo android.

En cuanto a la tarifa de datos, es una tarifa necesaria cuando se usan smartphone, ya que son móviles que están conectados continuamente a Internet. La tarifa de datos suele rondar los 12-15 euros (es un importe fijo mensual), y en muchos casos se incluye dentro de un paquete que incluye también el plan de llamadas.

Si usas frecuentemente el móvil (y por ser platino me imagino que así es), notarás un cambio increíble con estos nuevos móviles.... y realmente ya casi todos tenemos la tarifa de datos que no es especialmente cara.

Mucha suerte y espero que elijas lo que elijas te vaya bien.

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, mira lo primero nunca pilles un movil con el descuento ese de Removil es una estafa eso de lso 150€ de descuento movil.

Te Aconsejo que inicies una portabilidad a yoigo prepago sin coger terminal, luego si vodafone no te llama simplemente al llegarte el sms de yoigo llamas al departamento de retenciones de portabilidad de yoigo y simplemente pagado 20€ que es la @M tarifa de voz y datos puedes pillarte desde el iPhone 4 hasta el galaxy S II por un precio de €90 Euros!!


Saludos y Suete emoticon guiño

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Edito : zorry doble rspta >.<

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #5
Escrito   0  0  
Zorry Doble Post >.<

Saludos !!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone