Bueno es que e metido la pata hasta el fondo y e pasado la linea de mi pareja y suegro a contrato con la que llevavan mas de 1 año,y mi sorpresa viene cuando hago el amago que me dicen que tengo muy poca antiguedad y otros me dicen que porque no tengo puntos y que tengo que esperar 1 mes o a generar puntos
Vosotros que pensais?
Tiempo minimo para poder smagar?
1.325 5
Escrito 0 0
yo acabo de amagar ahora mi ultima linea que migre a contrato sin permancia y con 2 meses de antiguedad he amagado a Yoigo y he pillado el Galaxy II con 50% en @M saludos.
pero el mes pasado me decian poca antiguedad , esta ves todo a la primera!
pero el mes pasado me decian poca antiguedad , esta ves todo a la primera!
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo
, Y mas Tratos....
Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados

a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II

a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II

a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II

a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro

a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito 0 0
Hola, necesito ayuda urgente.
He amagado con una línea mia y otra de mi mujer. Primero en la de mi mujer, cuando llamé al 607100199, me ofertaron lo que quería: SGS2 y @M al 50% 12 meses. Cuando va a grabarlo, me comenta que el sistema no le deja (ese contrato solo tiene 3 meses de antiguedad). Me resigno, y más tarde envían un mensaje del 607100199, diciendo que llame URGENTE que me ofrecen móviles a 0 Euros, y descuentos en tarifa. LLamo, lo comprueba, y me dice que no lo pueden aplicar por poca antiguedad.
Mi caso: Llamo. Me ofrece el SGS2 a 90 € y 50% 6 meses en la @M. Le digo si pueden ser doce. Lo comenta y ... se corta. Vuelvo a llamar en dos ocasiones y me dicen que es imposible aplicar oferta por poca antiguedad (4 meses en mi caso). Me resigno y acepto seguir proceso de portabilidad hacia Yoigo. Mas tarde, me llaman del 607100199. Que por que me voy. De carrerila me da el SGS2 a 90€ y la @M 50% 12meses. Me dice que lo graba y me da un nº de pedido para que pueda hacer seguimiento Ixxxxxxx. Antes de que me ponga la grabación para cancelar la porta, le digo si me puede ofrecer lo mismo para mi mujer. Lo mira. NO, por poca antiguedad. Le digo que si se puede aseggurar, y me tiene alrededor de 15 minutos en espera. Al volver, me comenta que aunque grabara la oferta para mi mujer, el propio sistema la anularía. SE CORTA.
Llamo para decirles que no he podido grabar la cancelación y ... tacháaann ..., No tengo derecho a ninguna oferta. Me dice que su compañera ya me lo había explicado. MENTIRA. En cualquier caso, me explico lo del contrato de mi mujer, pero me dejó creer que había validado mi oferta (me dio número de pedido) y luego se cortó.
A los que decíis que os han ofertado recientemente con menos de seis meses de antiguedad, ¿habéis hecho algo que he pasado por alto? ¿Algún consejo?.
¿Creeis que es viable llamar otra vez a Portabilidades, a Bajas, o Atención al Cliente para hacer valer que tienen grabado que me han hecho oferta, y que la respeten?.
¿Puede ser cierto que no les deja grabar ofertas el sistema si no hay 6 meses de antiguedad?
PD. Perdonad el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
yo acabo de amagar ahora mi ultima linea que migre a contrato sin permancia y con 2 meses de antiguedad he amagado a Yoigo y he pillado el Galaxy II con 50% en @M saludos.
pero el mes pasado me decian poca antiguedad , esta ves todo a la primera!
Hola, necesito ayuda urgente.
He amagado con una línea mia y otra de mi mujer. Primero en la de mi mujer, cuando llamé al 607100199, me ofertaron lo que quería: SGS2 y @M al 50% 12 meses. Cuando va a grabarlo, me comenta que el sistema no le deja (ese contrato solo tiene 3 meses de antiguedad). Me resigno, y más tarde envían un mensaje del 607100199, diciendo que llame URGENTE que me ofrecen móviles a 0 Euros, y descuentos en tarifa. LLamo, lo comprueba, y me dice que no lo pueden aplicar por poca antiguedad.
Mi caso: Llamo. Me ofrece el SGS2 a 90 € y 50% 6 meses en la @M. Le digo si pueden ser doce. Lo comenta y ... se corta. Vuelvo a llamar en dos ocasiones y me dicen que es imposible aplicar oferta por poca antiguedad (4 meses en mi caso). Me resigno y acepto seguir proceso de portabilidad hacia Yoigo. Mas tarde, me llaman del 607100199. Que por que me voy. De carrerila me da el SGS2 a 90€ y la @M 50% 12meses. Me dice que lo graba y me da un nº de pedido para que pueda hacer seguimiento Ixxxxxxx. Antes de que me ponga la grabación para cancelar la porta, le digo si me puede ofrecer lo mismo para mi mujer. Lo mira. NO, por poca antiguedad. Le digo que si se puede aseggurar, y me tiene alrededor de 15 minutos en espera. Al volver, me comenta que aunque grabara la oferta para mi mujer, el propio sistema la anularía. SE CORTA.
Llamo para decirles que no he podido grabar la cancelación y ... tacháaann ..., No tengo derecho a ninguna oferta. Me dice que su compañera ya me lo había explicado. MENTIRA. En cualquier caso, me explico lo del contrato de mi mujer, pero me dejó creer que había validado mi oferta (me dio número de pedido) y luego se cortó.
A los que decíis que os han ofertado recientemente con menos de seis meses de antiguedad, ¿habéis hecho algo que he pasado por alto? ¿Algún consejo?.
¿Creeis que es viable llamar otra vez a Portabilidades, a Bajas, o Atención al Cliente para hacer valer que tienen grabado que me han hecho oferta, y que la respeten?.
¿Puede ser cierto que no les deja grabar ofertas el sistema si no hay 6 meses de antiguedad?
PD. Perdonad el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.
Volver a Vodafone