Blau inventa cláusulas legales sobre la marcha

4.523 10
 #1
Escrito   0  0  
Me desactivaron sin previo aviso la sim comprada a Blau, hará cosa de unos 3 meses ya.

Después de múltiples correos pidiendo explicaciones, sin conseguir nada en absoluto, hoy he recibido este correo:

"
En respuesta a tu e-mail, te informamos que desde el departamento técnico nos confirman que el bloqueo de la SIM es debido a que no has realizado ninguna recarga en un periodo consecutivo de 3 meses (como esta establecido en las condiciones generales del contrato de la tarjeta SIM), por lo que debes realizar una recarga para que el servicio de la Sim se vuelva a activar.
"

Me he leido las condiciones legales de cabo a rabo y no he encontrado dicha cláusula.
Les he mandado en repetidas ocasiones sus propias condiciones legales en las que se condiciona a un consumo mínimo, pero no a una recarga cada 3 meses.

¿Estoy muy ciego? ¿Nos toman el pelo?

Sin duda no puedo aconsejar esta compañía a nadie. No veo muy ético ni nada legal el hecho que desatiendan sus propias condiciones legales, para desactivar con alevosía, números de teléfono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
En simyo también modifican las condiciones de uso de las tarjetas a su antojo y sin previo aviso, y como Blau es de simyo, pues ya se sabe que las cosas negativas se contagian fácilmente entre miembros de la misma familia.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Me desactivaron sin previo aviso la sim comprada a Blau, hará cosa de unos 3 meses ya.

Después de múltiples correos pidiendo explicaciones, sin conseguir nada en absoluto, hoy he recibido este correo:

"
En respuesta a tu e-mail, te informamos que desde el departamento técnico nos confirman que el bloqueo de la SIM es debido a que no has realizado ninguna recarga en un periodo consecutivo de 3 meses (como esta establecido en las condiciones generales del contrato de la tarjeta SIM), por lo que debes realizar una recarga para que el servicio de la Sim se vuelva a activar.
"

Me he leido las condiciones legales de cabo a rabo y no he encontrado dicha cláusula.
Les he mandado en repetidas ocasiones sus propias condiciones legales en las que se condiciona a un consumo mínimo, pero no a una recarga cada 3 meses.

¿Estoy muy ciego? ¿Nos toman el pelo?

Sin duda no puedo aconsejar esta compañía a nadie. No veo muy ético ni nada legal el hecho que desatiendan sus propias condiciones legales, para desactivar con alevosía, números de teléfono.



A mi tampien me pasABA; cada dos por tres tenia que escribirles porque no tenía línea. Al menos a mi siempre me la activaron. Ya sabes lo que hice... obviamente la porte a otra compañia.

We can´t prevent what we can´t predict
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
A mi tampien me pasABA; cada dos por tres tenia que escribirles porque no tenía línea. Al menos a mi siempre me la activaron. Ya sabes lo que hice... obviamente la porte a otra compañia.

Intenté portarla pero Blau lo denegó.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
En Simyo son 6 meses ¿no? Porque si no es así me voy a acordar de la tarjeta que compré el resto de mi vida.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En Simyo son 6 meses ¿no? Porque si no es así me voy a acordar de la tarjeta que compré el resto de mi vida.

Así es en simyo, 6 meses y luego 3 sin poder enviar llamadas.
En Blau no hay un número predeterminado, si no un consumo mínimo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Así es como quieren captar clientes y convertirse en alternativa? Cada día empeoran más su imagen.

Como a los de Simyo les de por hacer algo parecido, me largo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Intenté portarla pero Blau lo denegó.

Yo estoy intentandola portar, espero que no me pase lo mismo.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En simyo también modifican las condiciones de uso de las tarjetas a su antojo y sin previo aviso, y como Blau es de simyo, pues ya se sabe que las cosas negativas se contagian fácilmente entre miembros de la misma familia.

másinfo, qué hicieorn en simyoemoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
bueno ya sabemos como se las gastan en e.plus
Volver a Blau