MARCMS14 ESTAFADOR no paga,no es persona de fiar.

1.957 6
 #1
Escrito   0  0  
el día 4 de mayo,ya hace 22 días se apunto a un sorteo y perdió,tenia que pagar 30 e y puso que no podía pagar hasta el día siguiente.

después de enviarle muchos email,mp y postear en ventas que el realiza indicando que aun tiene una cuenta pendiente tiene la poca vergüenza de decir que no me ha pagado,por no haberle mandado mi numero de cuenta,cuando el numero de cuenta esta claramente en ese post.

esto es lo ultimo que escribió el y aun lo estoy esperando

quote:
Originalmente escrito por marcms14
falto yo, haver si puedo esta tarde

este es el enlace al sorteo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp977...coles-Mayo.html

no hagáis tratos con marcms14,participa en sorteos y cuando tiene que pagar en este caso 30 e,desaparece y no da señales de vida, hasta que aparece vendiendo algo.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #2
Escrito   0  0  
Joder... tirar una reputación por 30 mierdosos tronchos... :xx

Seguir, sigue posteando en el foro con toda la cara del mundo. En fin, no entiendo nada. emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
ya me ha realizado el ingreso,lamento el tener que recurri a estos metodos.


por mi parte tema zanjado

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #4
Escrito   0  0  
Estos métodos son los que suelen funcionar, no te preocupes.

Un Saludo!

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
al final me pago ,pero me ha puesto un rojo y encima me tacha de estafador!
increible la jeta del tio este


no hagáis tratos con marcms14,participa en sorteos y cuando tiene que pagar en este caso 30 e , desaparece y no da señales de vida, hasta que aparece vendiendo algo.

después de abrir un parte de incidencia ,porque ni me contesta a los email’s.
http://www.gsmspain.com/foros/h9847...rsona-fiar.html


después de la incidencia ,consigo que me pague y cual es mi sorpresa que me pone un rojo y me pone de estafador!!! A mi al que él le debía 30 míseros e y después me hace chantaje para que nos quitemos los rojos que nos hemos puesto.

Tendrá jeta y poco vergüenza que tío con mas cara, enserio no hagáis ningún trato con el mas de tres semanas detrás de el para que me pague.

Cuidado con el no es de fiar y pone rojos sin ningún sentido.

Siento por la parrafada ,pero hasta que no me quite el rojo que me ha puesto sin razón postearé o intentare postear en todos sus post

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #6
Escrito   0  0  
A un usuario reconocido como tu, deberían importarle una mierda los rojos.

Aquí ya eres de sobra conocido y el que te pongan un rojo seguro que no afecta a tu reputación.

Creo recordar que tu y yo ya hemos coincidido en algún versus que perdí.

Pues si se tercía volveré a participar contigo sin dudarlo ni un segundo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo es que hacer un sorteo sin que todos hayan pagado no lo haría. Al menos has cobrado, que es lo que más importa. El rojo es lo de menos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Incidencias