[ayuda] Brillo Automatico en iOS 4.3.3

2.501 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, os comento ayer tras actualizar a la 4.3.3, el brillo AUTOMATICO va un poco a su bola, a veces destapo el iPad y aunque este a oscuras en vez de quedarse atenuado se sube solo como si tuviera mas luz la habitación, no se si el mismo reflejo del iPad hace que haya mas luz y la detecte...el caso es que antes con la 4.3.2 no me pasaba, puede s que tras actualizar sea mas sensible el sensor? Se habrá estropeado? Alguien que me eche una mano?? emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
es un fallo de apple, lo areglaran en la siguiente actualizacion

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
es un fallo de apple, lo areglaran en la siguiente actualizacion

Enserio???!!! De veras es un fallo?? Donde lo has leido?? Si esto es cierto me dejas mas tranquilooo emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Ponle en manual y fuera problema.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #5
Escrito   0  0  
Casi seguro que si que es fallo de Apple, yo tengo la 4.3.3 y lo tengo que poner manual, automatico va a su bola, cuando hay luz tiene poco brillo y cuando estas a oscuras demasiado...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Casi seguro que si que es fallo de Apple, yo tengo la 4.3.3 y lo tengo que poner manual, automatico va a su bola, cuando hay luz tiene poco brillo y cuando estas a oscuras demasiado...

esperaremos a ver que tocan en una nueva actualización, pero a mi tambien me pasan cosas parecidas.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS