[AYUDA] Iphone con TD 10€??

1.558 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hace poco que vuelvo a andar con iphone, y no tengo aún TD. No tengo ninguna clase de permanencia y pretendo evitarlo. En tarifa de iphone no me hacen ningún tipo de descuento, sin embargo, en la tarifa de 10€ me ofrecen un mes gratis, que es lo que necesito ya que solo la necesitaré durante un mes por vacaciones (un destino nacional, a la costa del mediterraneo).

La cuestión es: si cojo la tarifa de 10€, funcionará en mi iphone??? O no funcionará? Hace tiempo en una tienda me dijeron que si, que el propio trabajador de la tienda era lo que hacía, pero quiero otra opinión y la de este foro es la mejor que se me ocurre.
 #2
Escrito   0  0  
Si funciona. Yo la tengo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Sí funciona, pero si la das de alta por tfn no digas que es para un iphone, pq te dirán que no funciona y no bajarán del burro hasta que te obliguen a la de 15€.
 #4
Escrito   0  0  
di que es para un htc wildfire
 #5
Escrito   0  0  
genial, muchisimas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
genial, muchisimas gracias

bueno, yo lo hice llamando desde el iphone y la chica no para de decirme: seguro q no tienes un iphone? Y yo dale que te pego: nooooooo! un sony ericsson xD

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja, eso lo hacia yo ayer con un sony ericsson, pero no me insistían.

al final te la dieron y te va bien a pesar d eso???xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
jajajaja, eso lo hacia yo ayer con un sony ericsson, pero no me insistían.

al final te la dieron y te va bien a pesar d eso???xD


sí, sí, sin ningún problema.

eso fue en verano y luego al volver de la playa la fui a dar de baja y me dieron el 50% por 6 meses.

ahora estoy pagándola entera, pero estoy esperando este mes para volver a darla de baja. Si me dan un descuento, genial. si no me lo dan, lo mismo me la quito un tiempo y vuelvo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
Y no os cobran nada más por usar una tarifa distinta de la del iphone en iphone? funciona la configuración de internet y todo eso? La tenéis en un iphone 4?
Es que quiero sacarme un telefono por puntos para regalar y para el iphone no me llegan los puntos, entonces sería sacar un galaxy o algo así, con tarifa de 10 o de 15 y usarla en mi iphone 4.
Se que pueden parecer preguntas tontas, pero hay tantas leyendas a cerca de las tarifas de datos.
Una última, se permite el tethering con esas tarifas?
Muchas gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Y no os cobran nada más por usar una tarifa distinta de la del iphone en iphone? funciona la configuración de internet y todo eso? La tenéis en un iphone 4?
Es que quiero sacarme un telefono por puntos para regalar y para el iphone no me llegan los puntos, entonces sería sacar un galaxy o algo así, con tarifa de 10 o de 15 y usarla en mi iphone 4.
Se que pueden parecer preguntas tontas, pero hay tantas leyendas a cerca de las tarifas de datos.
Una última, se permite el tethering con esas tarifas?
Muchas gracias a todos


desde el iphone 3g tarifa de 10 y sin ningun problema ,esto esta mas que dicho en el foro la tarifa de 10 funciona 100% en iphone ademas lo dice en el manual de precio de movistar ,que es compatible

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar